Miércoles, 24 Junio 2026
Locales

Locales (13692)

Nueve personas murieron y 244 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.

La incorporación de la cirugía bucomaxilofacial permite aumentar la capacidad de respuesta y disminuir los tiempos de resolución respecto a traumatismos provocados tanto por accidentes viales o caseros así como por hechos de violencia.

En una reunión realizada en la ciudad de Humahuaca entre la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, la Intendenta Karina Paniagua y el secretario de Acción Social local, Cristian Paredes, se estableció una agenda de trabajo en común centrada en un conjunto de acciones para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes, y el cuidado de los adultos mayores. Además, evaluaron positivamente el operativo de distribución de la Tarjeta Alimentar en esa ciudad y en localidades aledañas.

El gobernador, Gerardo Morales anunció que se podrán realizar las prácticas de gimnasia rítmica individual, golf, aeróbica, fitness, artes marciales formas, tenis single, pádel single y atletismo individual. Las mismas se efectuarán desde este miércoles de 8 a 19 horas.

El Comité Operativo de Emergencia informó que Jujuy no presenta nuevos casos positivos de coronavirus.

El Intendente capitalino, Raúl “Chuli “Jorge, anunció el lanzamiento de un nuevo plan estratégico pensado para redistribuir  la circulación de vehículos en el casco céntrico, y  la creación de calles peatonales ampliadas para favorecer el lanzamiento controlado de la actividad comercial.

Domingo, 10 Mayo 2020 22:22

Transporte: Reempadronan para pases libres

Escrito por

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la dirección de Asistencia Directa dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano comunicó que se encuentra abierta la inscripción para los pases libres del transporte urbano de pasajeros.

El Comité Operativo de Emergencia –(COE) informó que no se reportaron nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, por lo que Jujuy mantiene la condición de provincia sin circulación comunitaria.

La reapertura de bares y restaurantes se cumplió con normalidad en su primera jornada.

Sábado, 09 Mayo 2020 22:45

Reabrió el "Paseo de las Flores"

Escrito por

Organizado por APPOJUY y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, luego de casi dos meses, volvió desplegar sus puestos de venta el “Paseo de las Plantas”. Ahora en un espacio más amplio, en cumplimiento de las normas establecidas por el COE provincial para su habilitación.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy