Miércoles, 24 Junio 2026
Locales

Locales (13699)

Desde el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia señalaron que no se tiene previsto una fecha posible de la apertura de boliches. Esto se debe a que dadas una serie de medidas de bioseguridad que no se pueden garantizar en el ámbito del desarrollo de la actividad.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con mobiliario y elementos de primera necesidad a treinta familias vulnerables de la localidad de Calilegua que sufrieron la inundación de sus viviendas debido al último temporal en esa región. La entrega estuvo encabezada por la titular de la cartera provincial, Natalia Sarapura, acompañada por la intendenta municipal, Elsa Flores.

La Comisión de salud de la Legislatura jujeña continúa trabajando en un Proyecto de Ley para brindar un mayor marco legal a los acompañantes terapéuticos. “En estos tiempos, más que nunca, necesitamos de personas preparadas para que ayuden y acompañen a quienes lo soliciten”, señaló Lourdes Navarro, presidenta de la Comisión.

El gobernador Gerardo Morales realizó la evaluación del plan encarado por la Provincia y el COE, durante los primeros meses de la emergencia sanitaria epidemiológica, y presentó la segunda etapa del plan, oportunidad en la que ponderó los dispositivos de seguridad implementados para el cuidado y circulación de la ciudadanía y el control sanitario.

Banco Macro publica su “Memoria Anual y Reporte Integrado 2019” mediante la cual comunica a sus accionistas, inversores, clientes, proveedores, colaboradores, organizaciones aliadas, sector público, medios de comunicación y comunidades locales, su estrategia, gestión y desempeño durante 2019, y las perspectivas y los desafíos a futuro para su negocio.

El Ministerio de Trabajo de la Provincia anunció que se ha extendido el horario de atención al público en horario de 8,30 a 12,30 y de 14 a 18 horas, a fin de atender correctamente los numerosos requerimientos que viene recibiendo la Dirección de Trabajo, tanto de empresas, sindicatos y particulares.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que en Jujuy no se registraron nuevos casos positivos de coronavirus.

“Desde un primer momento hablamos con la verdad, a partir del convencimiento de que no hay mejor manera de organizarnos y trabajar juntos”, dijo el gobernador Gerardo Morales en un mensaje a la ciudadanía jujeña, al tiempo que reiteró que “seguramente tendremos casos importados en junio y muy posiblemente circulación local, porque se está abriendo la economía en el país”.

Domingo, 17 Mayo 2020 23:08

Asisten a personas en cuarentena

Escrito por

Desde un trabajo coordinado con el COE, funcionarios y personal del ministerio de Gobierno y Justicia, consolidaron un equipo de trabajo con espíritu solidario, que se encargan de la distribución de alimentos para trabajadores golondrinas y estudiantes jujeños que realizan la cuarentena en los hoteles Fenicia y Avenida.

El Comité Operativo de Emergencia – (COE) informó que no se reportaron nuevos casos positivos de coronavirus en Jujuy, es así que la provincia acumuló 45 días consecutivos sin novedades en este sentido. En consecuencia, se mantiene sin variación el registro histórico de 5 casos positivos, todos importados y recuperados.

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy