Lunes, 06 Febrero 2023
Deportes

Deportes (310)

Boca lo pudo ganar porque tuvo algunas buenas oportunidades en el primer tiempo y porque dominó el juego en gran parte de su desarrollo. Y también lo pudo perder en el segundo tiempo en el penal que ejecutó Facundo Castelli y que atajó Sergio Romero quien terminó convirtiéndose en la figura de su equipo porque además del penal tuvo otras buenas intervenciones y de modo especial un remate de Marcelo Benítez en la primera mitad.

River Plate le ganó este domingo a Ferro por 2 a 0, de local, en el debut de ambos en el Campeonato Femenino de fútbol de primera división, en uno de los dos encuentros que se jugaron en la continuidad de la primera fecha. Las delanteras, Ayelén Acuña, a los 28 minutos, y Carolina Birizamberri, a los 35, marcaron para las Millonarias, que debutaron con un triunfo en partido que se jugó en el River Camp. De esta manera River integra el pelotón de punteros del torneo con 3 puntos, junto con UAI Urquiza y Huracán. 

Luego del 1-1 del sábado, la dupla de Machi González y Molteni no pudo contra la pareja local y, ante la lesión de Cerúndolo, Bagnis hizo su debut copero con una derrota ante Ruusuvuori. El golpe contiene tintes históricos

Platense se impuso este domingo por 2 a 1 ante Independiente en un encuentro jugado en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini y válido por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del "Calamar" fueron anotados por Nicolás Castro y Nicolás Servetto, mientras que para el "Rojo" descontó Martín Cauteruccio, de tiro penal. El triunfo dejó a Platense con cuatro unidades, en tanto que Independiente se mantiene con tres.

Competirán en el grupo G de la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023, junto a Suecia, Italia y Sudáfrica. Quiénes son las próximas rivales de las dirigidas por Germán Portanova

El conjunto de Guillermo Coria pisó el Espoo Metro Arena recién la jornada previa al sorteo. La velocidad de la cancha, un factor clave para Cerúndolo y compañía.

El frances Kylian Mbappé, goleador de Paris Saint Germain, sufrió una lesión en el muslo de la pierna izquierda y está descartado para el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich. 

Se trata del segundo refuerzo para el Xeneize que ya había adquirido al zaguero paraguayo Bruno Valdez y busca el fichaje de Lucas Merolla. 

Tras el triunfo 1 a 0 en La Bombonera en el debut en la Liga Profesional 2023 ante Atlético Tucumán con gol de Oscar Romero. 

El equipo argentino capitaneado por Guillermo Coria ya se encuentra en Finlandia preparando la serie de Copa Davis que se jugará este sábado 4 y domingo 5 -televisación de TyC Sports- para definir el pase a las Finales del certamen y Francisco Cerúndolo, primer singlista albiceleste, dejó sus sensaciones desde la fría ciudad de Espoo.

Página 1 de 23
©2023 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy