Martes, 19 Marzo 2024
Deportes

Deportes (1183)

Luis Calvetti expresó el constante acompañamiento del gobierno de la Provincia a representantes jujeños en competencias regionales, nacionales e internacionales, brindándoles apoyo profesional en Salud y del área de kinesiología de la secretaría.

Scaloni ya tiene a casi todos sus convocados de cara a los amistosos con El Salvador (este viernes) y Costa Rica (el martes 26).

El mediocampista sufrió convulsiones durante el partido ante Boca, que fue suspendido a los 27 minutos del primer tiempo.

"La emoción fue por muchas cosas. Me acordé de mi abuela, de mi mamá también…", explicó el Diablito, que esa misma noche fue a ver a su mamá a la clínica.

La versión femenina y masculina del nuevo diseño de la camiseta de la selección mayor están disponibles en la web oficial de Adidas.

En un partido mucho más cerrado de lo que indica la amplitud del marcador, en el estadio de Quilmes, Talleres de Córdoba derrotó 3 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares y avanzó a los 16 avos de final de la Copa Argentina en los que enfrentará al ganador del cruce entre Los Andes y Colón. 

El Millonario era sólo "penumbras" en Córdoba, pero todo cambió cuando salió Enzo Pérez. Desahogo para Demichelis, que protagonizó un cruce raro con su exdirigido y quemó sus ansias con el memorable remate de Aliendro.

El también exfutbolista fue detenido en la Embajada de Estados Unidos, cuando acompañaba a su esposa en el trámite para obtener una visa.

El equipo de Jujuy Baquet se presentó en "La Capital Nacional del Limón, Tafí Viejo de Tucumán, perdiendo ante Talleres de esa localidad por 86 a 52.

Los tucumanos,en cambio, ocupan el otro extremo de la tabla: están últimos con cinco puntos y no ganaron en las diez fechas que van del certámen.

Página 1 de 85
©2024 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy