Martes, 04 Octubre 2022
Nacionales

Nacionales (2891)

El puertorriqueño Daddy Yankee, ícono y leyenda del reggaetón a nivel mundial, se despidió en la noche del domingo del público argentino con una segunda y última función de “La Última Vuelta Tour” en el estadio de Vélez Sarsfield, donde dejó, además de una lista plagada de éxitos, sus bendiciones y respetos por “el movimiento que se ha levantado” en la Argentina y por algunos de sus referentes como Duki, Nicki Nicole y Tiago PZK.

Se trata de un tributo único para los trabajadores del sector mediante el cual quedarían habilitados a percibir parte del salario en dólares de manera automática.

El propósito es simplificar y facilitar la realización de los trámites y procedimientos mediante la optimización de recursos tecnológicos, según informaron desde la Administración Federal de Ingresos Públicos.

 

El presidente Alberto Fernández pidió en Córdoba "dejar las disputas de lado", apostar a una "mirada de futuro y unir esfuerzos" en pos del desarrollo científico y tecnológico para "ponerlo al servicio del país" y, de esa forma, "llegar a cada argentino y argentina y hacerle más simple su vida".

 

Las operaciones de compraventa de automóviles sumaron un total de 991.969 unidades durante el primer semestre del corriente año, de las cuales el 78,9% fueron explicadas por vehículos usados.

 

La actividad metalúrgica registró un aumento interanual del 7,9% en agosto y acumuló un crecimiento del 7,6% en los primeros ocho meses del año, lo cual representa niveles por encima de los de 2019, según un informe elaborado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra).

 

El Ministerio de Salud reportó este domingo 40 muertes por coronavirus y 2.935 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 34,5% menos de casos que el domingo pasado (4.482).

En medio de la crisis, Pablo Moyano salió a bancar a Sergio Massa. El líder de Camioneros aseguró que el ministro de Economía "está apretado por el desastre que dejó Macri".

El Programa de Incremento Exportador (PIE), lanzado por el gobierno nacional a principios de septiembre y finalizado este viernes, fue considerado como un éxito tanto por el Ministerio de Economía como también por el sector exportador y agroindustrial, con ingresos récord por US$ 8.125 millones.

Este sábado 1 de octubre, inició la edición 26 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Amérca Latina, con la participación de Jujuy en un stand dentro de la Región Norte, y diferentes presentaciones a lo largo de estos días.

Página 1 de 207
©2022 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy