Sábado, 22 Enero 2022
Nacionales

Nacionales (2080)

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó que la "Argentina necesita más tiempo para pagar y quiere llegar a un acuerdo (con el FMI), que es necesario para ambas partes", al tiempo que admitió que existen diferencias con el organismo sobre los tiempos de consolidación fiscal y las combinaciones entre gastos e ingresos.

Otras 161 personas murieron y 118.171 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 118.969 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.694.506 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.

El intercambio comercial dejó un superávit de US$ 14.750 millones a lo largo de 2021, con un incremento de 17,7% respecto a los US$ 12.528 millones registrados en 2020, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

 

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, recomendó este jueves que las personas recuperadas de Covid-19 deben esperar 90 días para aplicarse la primera, segunda o dosis de refuerzo, debido a "la inmunidad que genera la infección natural, que es como un refuerzo para nuestro sistema inmune".

Otras 182 personas murieron y 129.709 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 118.809 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.576.335 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La región de Norte Argentino presentó novedosos paquetes turísticos en la FITur de Madrid (España), en los que se incluyen recorridos por las seis provincias en forma conjunta.

 

El número de anticuerpos con capacidad de neutralización frente a la variante Ómicron de coronavirus se incrementa diez veces luego de la administración de la tercera dosis en mayores de 65 años, según lo informó el estudio “ENE-Covid Senior”, llevado a cabo por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), de España.

El canciller Santiago Cafiero cerró este miércoles su visita a Washington, donde recogió el "firme apoyo" político del gobierno de Joe Biden a las negociaciones de Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI), por la deuda de 44 mil millones de dólares que la administración de Mauricio Macri contrajo con el organismo multilateral, en 2018.

Otras 208 personas murieron y 128.321 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 118.628 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.446.626 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este miércoles el Ministerio de Salud.

El presidente Alberto Fernández afirmó que "estamos haciendo posible que Argentina tenga energía renovable hecha en Argentina por argentinos, y eso se llama soberanía, aunque a algunos les moleste", al encabezar este martes por la tarde en San Juan el lanzamiento del Clúster Renovable Nacional, un organismo público-privado que busca favorecer la producción de bienes, tecnologías y servicios asociados a fuentes de energía renovables.

Página 1 de 149
©2022 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy