Martes, 19 Marzo 2024
Más Noticias

Más Noticias (5285)

Se profundizarán acciones de prevención, a través de la fiscalización de las condiciones de salud y seguridad en los establecimientos productivos de la provincia.

El gobierno provincial desde el Ministerio de Desarrollo Humano continúa brindando asistencia a las comunidades afectadas por las inclemencias climáticas.

Desde el 18 de marzo, se ha implementado una actualización significativa en el monto de pago de premios en las agencias oficiales. A partir de esta fecha, los ganadores podrán recibir premios de hasta $799.999.99 en las mismas agencias donde realizaron sus apuestas.

Dentro del marco de estar cerca de la gente, el Instituto de Seguros de Jujuy puso en marcha un operativo de información sobre la Credencial Digital ISJ a través de una reunión con referentes o responsables de personal de distintas reparticiones provinciales y en simultáneo se montó un stand informativo con personal del ISJ en Peatonal Belgrano.

Con gran concurrencia y la presencia del intendente Raúl “Chuli” Jorge  se llevó a cabo, en la primera Escuela Municipal de Boxeouna clase abierta y gratuita  destinada a todas las mujeres de la ciudad amantes de los guantes y la actividad física. En la ocasión las participantes recibieron una clase integradora, charlas técnicas y de nutrición culminando con un  pequeño agasajo para continuar con los festejos por el día internacional de la mujer.

La Municipalidad de San Salvador a través de la Secretaría de Desarrollo Humano realizará el lanzamiento de una serie de talleres que se imparten en distintos espacios municipales con el objetivo de promover el bienestar y la participación activa en la comunidad. Estos talleres ofrecerán una variedad de actividades enfocadas en el aprendizaje, la recreación y el desarrollo personal.

El Ministerio de Educación de Jujuy, a través de la Dirección de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa dependiente de la Secretaría de Planeamiento Estratégico, informa que se encuentra disponible, en la página web del Ministerio de Educación, la “Mesa de Ayuda del Sistema de Gestión Escolar (SGE)”.

En la ciudad de San Pedro se realizó el taller audiovisual "Inspirá Igualdad" destinado a estudiantes del Colegio Secundario N°14 y la Escuela Técnica N° 2

Viernes, 15 Marzo 2024 19:41

Jujuy presente en la Asamblea del INAMU

Escrito por

El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la novena Asamblea Federal del Instituto Nacional de la Música, con presencia de representantes de las áreas de cultura de las 23 provincias del país y la Ciudad de Buenos Aires, para darle tratamiento de forma federal a la gestión realizada y a los próximos proyectos a desarrollar durante este año.

Viernes, 15 Marzo 2024 19:39

El 16 de marzo llega “Sábados RE#Creativos”

Escrito por

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy presentó una nueva iniciativa destinada a fomentar el desarrollo y la recreación de las familias jujeñas. Bajo el nombre “Sábados RE#Creativos”, esta propuesta busca ofrecer un espacio de encuentro y entretenimiento para todas las edades.

Página 1 de 378
©2024 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy