Miércoles, 24 Junio 2026
Locales

Locales (13692)

En el hospital Pablo Soria se detectaron cuatro casos positivos de coronavirus, dos de ellos personas internadas y dos trabajadores sanitarios. Por la situación sanitaria, se determinó suspender por una semana las cirugías, consultorios externos y visitas a pacientes. Testearán a todo el personal médico y también a los pacientes.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que en las últimas 24 horas se detectaron 14 casos nuevos positivos de coronavirus en Jujuy.

El Comité Operativo de Emergencias informó el fallecimiento por coronavirus de una persona de 80 años de San Salvador, quien contaba con problemas de salud preexistentes y presentaba factores de riesgo anteriores a la internación.

Miércoles, 01 Julio 2020 13:16

Prohiben desplazarse al norte salteño

Escrito por

Mediante el Decreto Acuerdo Nº 1191-G-2020, el Poder Ejecutivo dispuso prohibir el desplazamiento de ciudadanos desde el territorio provincial a los departamentos Orán, General José de San Martín y Rivadavia de la Provincia de Salta o países limítrofes, salvo excepciones expresamente autorizadas por el Comité Operativo de Emergencias (COE).

Miércoles, 01 Julio 2020 13:15

Entregan fondos a hospital de Perico

Escrito por

Cumpliendo con el legado de Plinio Zabala, la Administración de Finca El Pongo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción entregó 2.828.105,76 de pesos al Hospital «Arturo Zabala» de Perico. Dicho importe se distribuye entre fondos destinados al recurso humano del hospital, guardias médicas, trazadores, insumos varios y combustible.

Vecinos de las Manzanas AP1, AP2, AP3 y AP4 residentes en las 17 Hectáreas de Alto Comedero acceden por primera al servicio esencial para la vida; luego de que la empresa estatal, Agua Potable de Jujuy finalizó exitosamente las obras de ampliación de la red de agua, conexiones domiciliarias e instalación de sus respectivos medidores concretando un política pública de integración que apunta a mejorar la calidad de vida de los jujeños.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que en las últimas 24 horas se detectaron 14 casos nuevos de coronavirus en Jujuy.

El Comité Operativo de Emergencia informó que debido al rebrote de casos que se registraron durante las últimas semanas en Jujuy, las localidades de Ledesma, Perico y Abra Pampa, serán clasificadas como zonas rojas dentro de la pandemia.

Martes, 30 Junio 2020 18:39

Bernis: "Hay un plan post pandemia para Jujuy"

Escrito por

"Siguen en pie los grandes proyectos productivos de cambio de matriz productiva, aquellos que nunca tuvo la provincia en su historia”, señaló el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Alberto Bernis, al ser consultado acerca del futuro de Jujuy cuando la pandemia de coronavirus sea superada.

Martes, 30 Junio 2020 17:11

Nuevas instalaciones en el Hospital Snopek

Escrito por

El sistema de salud continúa sumando camas para la atención de pacientes con COVID-19. En este caso, se trata de un ala especial del hospital “Carlos Snopek” de Alto Comedero, destinada al tratamiento de cuadros asintomáticos y con síntomas leves.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy