Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
El Comité Operativo de Emergencia informó en su parte epidemiológico que un paciente de 64 años que estaba internado en el hospital San Roque falleció por coronavirus.
El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que en las últimas 24 horas se detectaron 27 casos nuevos de coronavirus en Jujuy, de los cuales 14 corresponden a la empresa EXAR. En consecuencia, la provincia registra 492 casos confirmados.
El Comité Operativo de Emergencia informó que se produjo el deceso de una persona de 8 años de edad a causa de enfermedades preexistentes y tenía test positivo para COVID-19. El total de muertes en Jujuy asciende a 16.
“Es necesario conformar una mesa de trabajo entre el sector productivo y el gobierno para poder atender las problemáticas que afectan a la producción y los inconvenientes que generan la medidas dispuestas en el marco de la pandemia”, expresó el productor tabacalero y cañero Ing. Guillermo Martín Berardi.
Debido a la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el día lunes 13 de julio se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para personas titulares de localidades del interior de Purmamarca y Santa Catalina.
El Parque Botánico de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy “Barón Carlos María Schuel” informa a los vecinos de barrios Los Perales y Chijra que, a partir del lunes 13 del corriente mes, reabre sus puertas.
A partir de hoy los vendedores ambulantes que ya estaban debidamente autorizados, podrán volver a sus actividades en los lugares designados.
El Comité Operativo de Emergencias (COE), informó que se registraron durante las últimas 24 horas, 56 casos nuevos positivos de coronavirus en Jujuy. La provincia cuenta con un total de 409 personas contagiadas dentro del territorio jujeño.
Con la conformación de un COE intrahospitalario, la elección de una enfermera profesional en el rol de monitora de bioseguridad que cerciore no sólo la distribución sino el correcto uso de los elementos de bioseguridad y con la determinación de áreas aisladas específicas para coronavirus, el hospital de Perico enfrenta la pandemia mundial.
Desde la dirección de Obras Particulares, dependiente de la secretaría de Obras Públicas, informaron a todos los interesados en regularizar distintos trámites que la atención al público se llevará a cabo de lunes a viernes de 8 a 13hs. solamente con la solicitud de un turno previo enviando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al tel: 0388-4020466 o al celular:388-4295211.
El Gobierno de la provincia conmemoró el 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina con una ceremonia que fue encabezada por el Gobernador de la Provincia Gerardo Morales.
El secretario de Salud y Subsecretario Técnico Operativo del Comité Operativo de Emergencia (COE), Pablo Jure, se reunió con autoridades de Susques, Catua, Jama, Coranzulí y comunidades originarias, para avanzar en el Plan de acción para la ejecución del Hospital de Campaña que se instalará en Susques y que estará destinado a la atención de casos vinculados al COVID-19.
Desde las primeras horas de hoy se desarrolla el programa de testeos en la sede del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) dónde alumnos de Capital y Palpalá y efectivos policiales de las unidades regionales 1 , 7 y 8 se están haciendo test rápidos de COVID 19.
El Comité Operativo de Emergencia reportó 2 personas fallecidas por coronavirus. El total de muertes en Jujuy asciende a 13.

Administrador Jun 23, 2026 Nacionales
El poder adquisitivo de los trabajadores argentinos mostró una señal positiva en abril. Tras el mal resultado de marzo, los salarios registrados creci...