Miércoles, 24 Junio 2026
Locales

Locales (13692)

En conferencia de prensa, el Gobernador Gerardo Morales, junto al ministro de producción, Exequiel Lello Ivacevich, anunciaron la ampliación de beneficios del Acuerdo Escolar 2020, programa contemplado de una importante política pública en pos de beneficiar el acceso a los diversos artículos indispensables para el inicio escolar.

Banco Macro informa que comenzaron las obras del local ubicado en la Avenida Almirante Brown al 600.

El Foro De Concejales y Vocales Municipales de la Unión Cívica Radical ratificó su apoyo a la gestión de gobierno que encabeza Gerardo Morales. Advirtieron que grupos kirchneristas buscan reinstalar el clima de violencia en nuestra provincia.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Delegación de Villa Jardín de Reyes dependiente de la secretaría de Gobierno, invitó a todos los vecinos al  gran evento de la familia, el tradicional “Jueves de Comadres”, a realizarse el día 20 de febrero a partir de las 11 hasta las 20hs en la avenida Cafrune 1561.

Lunes, 17 Febrero 2020 21:30

Curso de manipulación de alimentos

Escrito por

A sala llena se llevó a cabo el curso de manipulación de alimentos en el Ente Autárquico, con expendedores gastronómicos, que trabajarán durante el "Carnavalodromo" y las cuatro veladas artísticas del “Carnaval de Los Tekis” en Ciudad Cultural, en conformidad a lo estipulado en el Código Alimentario Nacional.

Agua Potable de Jujuy logró culminar en tiempo record la construcción y puesta en funcionamiento de una nueva Laguna de presedimentación de 30.000 m3 que ayudará a elevar el grado de producción de agua y aliviar la turbiedad que se registra actualmente.

Lunes, 17 Febrero 2020 21:23

VISITA PROTOCOLAR DEL EMBAJADOR DE CANADÁ

Escrito por

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales junto a la Dra. Tulia Snopek, recibieron hoy en Casa de Gobierno al Embajador de Canadá en la Argentina, David Usher.

 

Como ocurre desde hace 34 años en Hipólito Yrigoyen (Iturbe), departamento de Humahuaca, se desarrolló la FESTIFERIA PROVINCIAL, evento cultural este año congregó a más de un centenar de productores, artesanos y copleros de Salta y Jujuy.

Equipos del Ministerio de Ambiente, de la empresa GIRSU Jujuy S.E., y de la Unidad de Gestión de la Quebrada de Humahuaca del Ministerio de Cultura y Turismo, se reunieron junto a referentes de los Municipios y Comisiones Municipales de la Quebrada de Humahuaca, para ultimar los detalles de la estrategia de gestión de residuos durante la próxima celebración del Carnaval.

Carlos Stanic, ministro de Infraestructura de Jujuy, y el director provincial de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, junto a Marcelo Borsellino, coordinador técnico de la Comisión Regional del río Bermejo (COREBE), recorrieron la zona de obras, que se dan sobre 7.500 hectáreas, y mantuvieron una reunión con la empresa. La magnífica intervención de ingeniería, que avanza a ritmo adecuado, permitirá drenar todo el sector, al día de hoy con ciénagas que impiden trabajarlo y salinizan el suelo, lo que conduce a la desertificación. El objetivo: recuperar más de 1.500 hectáreas para la producción y encausar más agua para ser tomada para riego.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy