Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y la directora ejecutiva del Ente de Turismo de Buenos Aires, Camila Suárez, rubricaron en el “Salón de los Intendentes”, un convenio de intercambio turístico para potenciar la llegada de visitantes a ambos destinos.
“Se avecina un trabajo importante con los comercios, de manera de garantizar que no se cobre comisión a los beneficiarios de la tarjeta AlimentAR”, sostuvo el gobernador Gerardo Morales, tras la firma del convenio de adhesión de Jujuy al Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre”, entendiendo que la seguridad y la soberanía alimentaria de la gente es una causa que une a todos.
El Gobierno de la provincia asistió con inmediatez a las localidades afectadas por las lluvias en el departamento de Tilcara. Ante lo ocurrido, el vicegobernador Carlos Haquim, recorrió las zonas afectadas junto al ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el director provincial de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir; el secretario de Coordinación de la Agencia de Desarrollo, Félix Pérez; el intendente de Tilcara, Ricardo Romero; el comisionado de Huacalera, Juan Cunchila y funcionarios provinciales.
El Presidente de ENTE Autárquico Permanente, Martín Meyer, junto al Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, detallaron las actividades que se desarrollarán el sábado 22 y domingo 23 en la Ciudad Cultural durante el “Carnavalódromo” 2020.
Agua Potable de Jujuy, se encuentra trabajando en el Angosto el Perchel, ya que debido a la bajada de material, producto de las intensas lluvias en los altos cerros, fue dañada parte de la infraestructura de la zona, arrastrando el río un tinaco de 15.000 litros que se instalaría para mejorar las prestaciones del servicio. Cabe destacar que, a pesar de las inclemencias climáticas, el servicio de provisión de agua no se vio afectado en ningún momento.
Las regiones de Yungas, Valles, Quebrada y Puna de nuestra provincia cuentan con una gran diversidad de productos naturales que propician una alimentación saludable y nutritiva, ante lo cual, el Ministerio de Salud promueve su incorporación en la alimentación diaria para prevenir enfermedades crónicas como la obesidad, diabetes e hipertensión.
Este servicio extraordinario será el viernes 21, sábado 22, domingo 23 y lunes 24, las paradas estarán debidamente identificadas y se mantendrá hasta la finalización del evento.
La Dirección Provincial de Rentas informa que se encuentra vigente el “Régimen Especial de Regularización de Deudas Tributarias y Beneficios Fiscales Extraordinarios” direccionado a los contribuyentes de los impuestos provinciales.

Administrador Jun 23, 2026 Nacionales
El poder adquisitivo de los trabajadores argentinos mostró una señal positiva en abril. Tras el mal resultado de marzo, los salarios registrados creci...