Miércoles, 24 Junio 2026
Locales

Locales (13692)

Domingo, 08 Marzo 2020 16:19

ATE conforme con visita de Ministro de Trabajo

Escrito por

El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, visitó la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), con el objeto de establecer una pauta de gestión que permita abarcar en conjunto las inquietudes de un amplio sector de la clase obrera.

Domingo, 08 Marzo 2020 16:17

Agua Potable finalizó trabajos en 17 hectáreas

Escrito por

Agua Potable de Jujuy finalizó exitosamente las obras de ampliación de la red de agua en el barrio 17 Hectáreas de Alto Comedero. Actualmente, se ejecutan los trabajos de conexiones domiciliarias para las 60 familias de las Manzanas AP2, AP3 Y AP4 del mencionado sector barrial.

Domingo, 08 Marzo 2020 16:16

Mejoras estructurales en Bellavista

Escrito por

Quedaron acordadas nuevas acciones que implican el trabajo de cooperativas para abordar necesidades comunitarias. El esfuerzo conjunto, por el cual las familias aportaron materiales y el Gobierno de Jujuy la mano de obra de cooperativistas  y la inspección técnica, concretó 1.400 metros de cordón cuneta, restando sólo detalles menores en escasos puntos. Ahora, avanzará hacia la mejora del acceso principal también con cordón cuneta, más veredas y ensanche de avenida.

Domingo, 08 Marzo 2020 16:11

Gestiona ambiental para la Ruta 34

Escrito por

El Ministerio de Ambiente encabezó en la Ciudad de San Pedro, una reunión de equipos técnicos que llevan adelante el Plan de Gestión Ambiental de la Ruta 34. De la misma participaron miembros de la empresa GIRSU Jujuy S.E.; de los Municipios de Libertador General San Martín, San Pedro, Fraile Pintado; la Dirección Nacional de Vialidad; Parque Nacional Calilegua; Empresa Ledesma; Fundación ProYungas y la Mesa de Gestión de Calilegua.

El Gobernador Gerardo Morales encabezó la entrega de certificados a más de 150 beneficiaros por la Tarifa Social Eléctrica en la localidad de Fraile Pintado.

Viernes, 06 Marzo 2020 20:34

Por los corsos cortan tránsito en la Av.Savio

Escrito por

Con motivo de la realización de los tradicionales “Corsos Capitalinos”, la secretaría de Servicios Públicos a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informó los procedimientos a la población en general. A la vez que se ruega circular con precaución y prestar atención a la cartelería e indicaciones del personal municipal. El domingo el corte será total.

Viernes, 06 Marzo 2020 20:29

Amplia agenda municipal por el Día de la Mujer

Escrito por

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, que recuerda  el 8 de marzo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy tiene previsto el desarrollo de distintas jornadas, artísticas, de reflexión y encuentro para toda la familia de la ciudad.

Viernes, 06 Marzo 2020 20:27

Día de la Mujer: Show musical en el Mitre

Escrito por

El Ministerio de Cultura y Turismo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, invitó al público en general  a participar  el próximo domingo, 8 de Marzo a las 20 horas en la Sala Mayor de Teatro Mitre, del Show Musical de la Red de Mujeres Músicas de Jujuy.  

Se realizó en Casa de Gobierno la primera reunión de trabajo entre el gobernador Gerardo Morales, ministros y equipos técnicos de las distintas áreas de gobierno que intervendrán en los detalles y los aspectos organizativos de la implementación del crédito educativo. “Estamos entusiasmados porque esto va a ser maravilloso para Jujuy porque son muchas obras que irán resolviendo históricos problemas que tienen los establecimientos escolares”, señaló la Ministra de Educación Isolda Calsina.

Viernes, 06 Marzo 2020 00:44

Garantizado: En Palpalá el agua es potable

Escrito por

Agua Potable de Jujuy, se encuentra realizando un operativo a cargo de los jefes de la Unidad Operativa V Palpalá, del Laboratorio de la empresa y del Centro de Atención al usuario, ante el reclamo de vecinos de algunos barrios de la zona alta de Palpalá en medios periodísticos, con el fin de tomar muestras al azar y análisis en el lugar en distintos domicilios, con la presencia de los propietarios. Durante el trabajo de los equipos y ante la presencia de los vecinos, se demostró que el agua es potable y apta para el consumo humano.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy