Miércoles, 24 Junio 2026
Locales

Locales (13692)

Desde el Ministerio de Salud de Jujuy informaron a la población que arribó el stock de vacunas en respuesta al meningococo, el cual estaba en faltante desde hace dos años en todo el país. Para la aplicación de la dosis se puede concurrir al vacunatorio del Centro de Especialidades Norte, de lunes a viernes de 7 a 17 horas, con el carnet sanitario y DNI.

Lunes, 02 Marzo 2020 19:41

Asisten a familias vulnerables en San Pedro

Escrito por

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, entregó mobiliarios y elementos de primera necesidad a dos familias de San Pedro de Jujuy que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y social, con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

La inauguración del año lectivo para el nivel medio estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, ocasión en la que valoró la transformación que Jujuy viene teniendo en la educación media. El acto se concretó en la Escuela de Comercio N”2 “Manuel Belgrano” con presencia de la ministra de Educación Isolda Calsina.

Domingo, 01 Marzo 2020 23:00

Inicio de clases en Jujuy y paro docente

Escrito por

Jujuy inicia hoy su ciclo lectivo con actos oficiales y un paro anunciado por los principales gremios docentes adep y cedems.. La medida será por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.Por su parte el gobierno garantiza el normal inicio de clases para los niveles inicial, primario y secundario en los distintos establecimientos de la provincia.

Domingo, 01 Marzo 2020 17:26

Jujuy inicia su ciclo lectivo

Escrito por

La ministra de Educación de la Provincia de Jujuy, Isolda Calsina, se dirigió a la comunidad educativa, repasando el trabajo realizado en estos 4 años y exhortando a los jujeños a seguir brindando más educación de calidad. Hoy se inicia un nuevo ciclo lectivo en la provincia.

Domingo, 01 Marzo 2020 17:20

Entra en vigencia el BEGU

Escrito por

El Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) entra en vigencia el próximo lunes 2 de marzo para el transporte gratuito para la comunidad educativa del nivel secundario que se inscribieron desde el 17 de febrero..

Esta decisión fue determinada por el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid ante la situación de público conocimiento que se dieron en el hospital de Libertador General San Martín. Aclaró que se armará una mesa de trabajo con representantes del nosocomio, poder legislativo, referentes de la cartera sanitaria y de la Intendencia Local.

En el marco de las negociaciones por el precio del tabaco, el ministro de Desarrollo Económico y Producción Exequiel Lello Ivacevich, respaldó a los productores y aseguró que redoblarán los esfuerzos para alcanzar la mayor rentabilidad para los tabacaleros jujeños.

Domingo, 01 Marzo 2020 15:49

Jujuy preside el ente Norte Turismo

Escrito por

Federico Posadas, Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy asumió como presidente del Ente Norte Turismo, órgano integrado por ministros y secretarios de toda la región.

Domingo, 01 Marzo 2020 15:47

Mejoras en obras de agua en Puesto Sey

Escrito por

Agua Potable de Jujuy, se encuentra trabajando en la última etapa de las obras que permitirán mejorar el sistema de agua potable en Puesto Sey, departamento Susques.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy