Miércoles, 24 Junio 2026
Locales

Locales (13692)

En su informe Nº 5, el Comité Operativo de Emergencia – Coronavirus (COE) precisó que se mantiene la situación de los dos pacientes internados en el hospital “San Roque”, es decir estables y sin criterios de gravedad. Se esperan de resultados de los estudios que se realizan en el instituto Malbrán en Buenos Aires.

Atento a que Brasil y Chile ya registran circulación activa del virus, se agregaron a la lista inicial de países de riesgo, sumándose en consecuencia a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Estados Unidos y Europa, lo que modifica el escenario operativo provincial.

Lunes, 16 Marzo 2020 20:18

Municipalidad profundiza acciones preventivas

Escrito por

Tras la reunión del Comité de Emergencia (COE) de la Municipalidad, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado de su gabinete, anunció una serie de medidas profundizando las acciones preventivas del Coronavirus (COVID-19) en la ciudad, en conformidad al decreto de la emergencia sanitaria emitido por el gobierno provincial.

Domingo, 15 Marzo 2020 23:04

En Jujuy se fabricarán barbijos

Escrito por

El doctor Omar Gutiérrez, coordinador del Comité Operativo de Emergencias adelantó que en Jujuy se producirán barbijos para proveerse durante la emergencia sanitaria.

En su cuarto informe, el Comité Operativo de Emergencia – Coronavirus (COE) continuó realizando un trabajo de seguimiento permanente de las tareas preventivas en toda la provincia de Jujuy.

En el marco de la situación sanitaria en Jujuy vinculada al coronavirus, las jornadas sin clases en la Provincia se dispondrán para organizar la recepción de la comunidad educativa y el cuidado de todo el personal para el próximo regreso a la actividad habitual. Por ello, el Ministerio de Salud propone a la comunidad algunas ideas para compartir el tiempo en casa.

Domingo, 15 Marzo 2020 20:30

EL VICEGOBERNADOR Y FUNCIONARIOS EN CANGREJILLOS

Escrito por

A los efectos de trazar una agenda de prioridades para la comunidad, en particular temas estrechamente relacionados con la actividad minera, el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, visitó junto a funcionarios provinciales la localidad de Cangrejillos, donde mantuvo una fructífera reunión con pobladores y representantes de localidades vecinas.

En su tercer informe, el Comité Operativo de Emergencia – Coronavirus (COE) continuó realizando un trabajo activo.

Domingo, 15 Marzo 2020 11:19

Modalidad de Atención en el ISJ

Escrito por

El Instituto de Seguros de Jujuy informa a sus afiliados la modalidad de atención que se mantendrá en virtud del Decreto 696/2020 en el cual se declara la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por COVID-19 (Coronavirus) en todo el territorio de la Provincia de Jujuy:

El intendente Raúl Chuli Jorge, después de anunciar la adhesión del municipio capitalino a la Emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno Provincial, y señalar  todo lo que tiene que ver con la atención municipal al público dijo que, “Tenemos que tener conciencia de que entre todos vamos a poder ser más eficaces para no propalar el Coronavirus. Debemos colaborar entre todos”,

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy