Miércoles, 24 Junio 2026
Locales

Locales (13692)

Martes, 11 Agosto 2020 00:33

Refuerzan sistema de salud en Yuto

Escrito por

A los fines de evaluar el nivel de operatividad y capacidad de respuesta ante la demanda por COVID-19, el gobernador Gerardo Morales recorrió el hospital “San Miguel” de Yuto.

Ledesma continúa sumando nuevas medidas para mitigar la expansión del Covid-19 dentro y fuera de la empresa.

El Colegio Farmacéutico de Jujuy luego de las últimas declaraciones emitidas por el COE Jujuy, con respecto al uso de medicamentos, aclaró algunos puntos acordes a la legislación nacional y provincial vigente.

El Comité Operativo de Emergencias informó que se detectaron 116 contagios por coronavirus y la cifra del total de infectados asciende a 3.771. Además, se comunicó 3 decesos en la fecha.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso junto al Gobierno de Jujuy destinar una de las nuevas Torres del Alto para los policías y penitenciarios positivos que no cuenten con un lugar propio para recuperarse. El lugar cuenta con atención médica las 24 horas, todos los servicios esenciales y cuidados necesarios.

El gobernador Gerardo Morales informó que las actividades tipo 1 y 2, desde este lunes en las zonas amarillas de toda la provincia podrán abrir sus puertas, las zonas rojas siguen en fase 1.

El ministro de salud de la provincia de Jujuy Gustavo Bouhid, en una nueva transmisión del Comité Operativo de Emergencias informó que la provincia está realizando un tratamiento temprano con un kit de medicamentos para pacientes que tienen síntomas de Covid-19. Asimismo pidió la colaboración de todas las obras sociales para afrontar este virus.

El Comité Operativo de Emergencias informó que se detectaron 245 contagios por coronavirus y la cifra del total de infectados asciende a 3.635. Además, se comunicó 5 decesos en la fecha y los fallecidos en total son 92 en Jujuy.

Domingo, 09 Agosto 2020 22:28

Mandatarios de El Gran Jujuy articulan medidas

Escrito por

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, resaltó las acciones conjuntas con sus pares de los municipios de Yala y Palpalá, Santiago Tizón y Rubén Rivarola respectivamente, para avanzar en el diseño de políticas públicas de cara a los desafíos y problemáticas a raíz de la pandemia de Covid-19.  

Domingo, 09 Agosto 2020 22:01

Continuan desinfecciones en edificios municipales

Escrito por

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, junto al Concejo Deliberante y el Consejo Vecinal, lleva adelante un plan integral de desinfección en todos los edificios de la Municipalidad de la Capital con el fin de brindar seguridad a los empleados y las personas que asisten a estos edificios.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy