Jueves, 25 Junio 2026
Locales

Locales (13707)

Sábado, 29 Mayo 2021 22:31

En Jujuy confirmaron 165 nuevos casos de COVID

Escrito por

La Subdirección de Epidemiología informó en su Reporte del sábado que se confirmaron 165 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy , Se notificó 1 fallecimiento, una mujer de 58 años de edad. y recibieron el Alta Médica 38 pacientes.

El acto se realizó en la Plaza de Armas del Regimiento de Infantería de Montaña 20. Participaron autoridades gubernamentales, militares, instituciones educativas y público en general.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante capitalino acompañaron al Gobierno de la Provincia en los homenajes por los 211 años del Ejército Argentino , donde la institucionalidad civil  rindió a esta fuerza armada que nació con la Patria en 1810.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 182 nuevos casos positivos y 2 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 33 pacientes.

Con un presupuesto oficial superior a los 2.000 millones de pesos, el Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Seguridad, abrió los sobres de la licitación de la construcción de la nueva unidad penal en Chalicán. Este proyecto permitirá el traslado del establecimiento carcelario del barrio Gorriti.

El gobernador Gerardo Morales estuvo presente en la tradicional celebración religiosa y el acto con el que se dio inicio formal a la 113° zafra de la empresa agroindustrial. El mandatario ratificó la vocación de bregar por una ley que contemple la realidad de la producción de bioetanol en base a caña de azúcar.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 228 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 30 pacientes.

Con buenos resultados finalizó el “Plan Nacional de Regularización Registral” del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) destinado a regularizar la situación registral de empleadores y trabajadores rurales.

Jueves, 27 Mayo 2021 17:23

Licitaron obras para el hospital de Perico

Escrito por

Gerardo Morales encabezó el acto de apertura del proceso licitatorio de obras de remodelación y refuncionalización del hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico, el cual además incorporará capacidad y complejidad para la prestación de servicios críticos.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción Exequiel Lello Ivacevich, realizó la presentación del Fondo de Recuperación Productiva por un monto de $164.550,000, destinado a medianos productores tabacaleros de la provincia, que otorgará asistencia de hasta 30.000 pesos por hectárea.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy