Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
El acto se realizó en la Plaza de Armas del Regimiento de Infantería de Montaña 20. Participaron autoridades gubernamentales, militares, instituciones educativas y público en general.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante capitalino acompañaron al Gobierno de la Provincia en los homenajes por los 211 años del Ejército Argentino , donde la institucionalidad civil rindió a esta fuerza armada que nació con la Patria en 1810.
La Subdirección de Epidemiología confirmó 182 nuevos casos positivos y 2 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 33 pacientes.
Con un presupuesto oficial superior a los 2.000 millones de pesos, el Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Seguridad, abrió los sobres de la licitación de la construcción de la nueva unidad penal en Chalicán. Este proyecto permitirá el traslado del establecimiento carcelario del barrio Gorriti.
El gobernador Gerardo Morales estuvo presente en la tradicional celebración religiosa y el acto con el que se dio inicio formal a la 113° zafra de la empresa agroindustrial. El mandatario ratificó la vocación de bregar por una ley que contemple la realidad de la producción de bioetanol en base a caña de azúcar.
La Subdirección de Epidemiología confirmó 228 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 30 pacientes.
Con buenos resultados finalizó el “Plan Nacional de Regularización Registral” del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) destinado a regularizar la situación registral de empleadores y trabajadores rurales.
El ministro de Desarrollo Económico y Producción Exequiel Lello Ivacevich, realizó la presentación del Fondo de Recuperación Productiva por un monto de $164.550,000, destinado a medianos productores tabacaleros de la provincia, que otorgará asistencia de hasta 30.000 pesos por hectárea.
La Unión Tranviarios Automotor de la Argentina (UTA) anunció un paro de actividades en el interior del país desde esta medianoche. La Delegación Jujuy comunicó la adhesión a la medida de fuerza que afectará los servicios de corta y media durante 48 horas en reclamo por una recomposición salarial que busca de equiparar a los trabajadores de todo el país con los de Buenos Aires.
La Subdirección de Epidemiología confirmó 126 nuevos casos positivos y 1 deceso por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 31 pacientes.
Esta vez fue el turno del tramo inicial de avenida Fascio, dando continuidad al Plan de Alumbrado Eficiente que comenzó en el año 2013, y desde entonces se trabajó generando este hábito para generar mayor iluminación y brindar mayor seguridad a todos los vecinos, contemplando grandes arterias de la ciudad.
Ediles capitalinos realizaron la Segunda Sesión Especial del 2021. Al respecto Lisandro Aguiar, manifestó que “en la oportunidad asumió como Vicepresidente Primero el concejal Roberto Brizuela por el partido Justicialista. Luego proseguimos con la sesión ordinaria correspondiente a esta semana, en donde se aprobaron tres proyectos muy importantes”.

Administrador Jun 25, 2026 Locales
El gobernador Carlos Sadir mantuvo un encuentro con autoridades de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina para analiza...