Jueves, 25 Junio 2026
Locales

Locales (13707)

Tras convenio por rutas nacionales, la DPV acordó con Energía, que gestionó las actuales obras. También se trabaja en la iluminación del Cabildo de Jujuy.

HOSCAM, CEPAM y RIM 20 serán vacunatorios centrales en San Salvador, sumando los CAPS en las principales ciudades. Podrán recibir la vacuna personas de 40 años en adelante. El objetivo, mayor población cubierta en el menor tiempo posible.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 157 nuevos casos positivos y 1 deceso por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 38 pacientes.

Lunes, 31 Mayo 2021 18:33

El 5 comienza el pago a los estatales

Escrito por

Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de mayo 2021 para la administración pública que iniciará el próximo 5 de junio y culminará el miércoles 9.Cabe señalar que tal lo anunciado por Hacienda los empleados cobrarán un 6% de aumento como parte del incremento escalonado de aproximadamente un 20% acordado en el marco de las negociaciones paritarias.

Vecinos que se abastecían de agua con camiones cisternas de la empresa, ahora tienen un sistema integral que les permite gozar del servicio en sus casas. Se invirtieron más de 20 millones de pesos.

El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Seguridad Vial continúa con las tareas preventivas y de fiscalización de tránsito en todo el territorio provincial. En tal sentido, desde el Observatorio Vial Provincial se informa el reporte estadístico de siniestralidad semanal.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 143 nuevos casos positivos y 1 deceso por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 38 pacientes.

La Policía jujeña desarticuló cinco fiestas clandestinas y un evento político en distintas localidades de Jujuy donde se detectó que varias personas no respetaban el distanciamiento social, bailaban y consumían bebidas alcohólicas por lo que fueron fueron demoradas por infringir las normativas vigentes de prevención del coronavirus, informó hoy la fuerza de seguridad.

Con la presencia del Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, El Intendente Julio Bravo de San Pedro, el Director del Registro Civil, Octavio Rivas, la Secretaria de Desarrollo Humano Municipal, Gisel Bravo y funcionarios del Gabinete municipal, dejaron inaugurada una nueva oficina del Registro Civil, ubicada en la Terminal de Ómnibus.

Tras más de un año de pandemia no se registran casos entre adultos mayores residentes ni entre trabajadores. En breve, culmina la vacunación con segunda dosis.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy