Viernes, 26 Junio 2026
Locales

Locales (13707)

En el salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura se reunió la Comisión de Educación para designar sus autoridades e interiorizarse acerca de los proyectos que tomaron estado parlamentario y releer los ingresados durante el 2020, que no perdieron vigencia. La diputada María Teresa Ferrín continuará a cargo de la presidencia y la diputada Victoria Luna Murillo será la Secretaria.

Dando continuidad al Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19, el Ministerio de Salud de Jujuy informó que este martes 13 de julio en Hospital de Campaña (HOSCAM) de Ciudad Cultural de 8 a 12 y de 13 a 15 horas, se aplicará segunda dosis de la vacuna Sputnik-V a un total de 1.200 personas notificadas previamente por correo electrónico, quienes deberán presentar DNI y Carnet de Vacunación.

Desde el Ejecutivo Municipal, se dictó un decreto mediante el cual se faculta por un término de 15 días a los taxis radio llamada o más conocidos como taxis amarillos, a realizar trabajos con las mismas características que los taxis compartidos, bajo una tarifa estipulada en el valor de $50 por pasajero, dentro de toda la Ciudad.

Domingo, 11 Julio 2021 21:35

Sin acuerdo: este lunes no habrá colectivos  

Escrito por

Este domingo se llevó a cabo una nueva audiencia entre la Unión de Tranviarios de Jujuy, empresarios y funcionarios del gobierno, la misma no llegó a ningún acuerdo y se pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta este lunes a las 16 hs.

El movimiento turístico durante el fin de semana largo en Jujuy generó un ingreso de más de 116 millones de pesos, producto de una ocupación hotelera que alcanzó el 58% en toda la provincia, informó hoy el Ministerio de Cultura y Turismo.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 276 nuevos casos positivos y 5 decesos por COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 355 pacientes.

El Colfarjuy -junto a reconocidas entidades del país- culminó recientemente el primer Curso Nacional sobre Cannabis Medicinal, cuya jornada de cierre tuvo una amplia convocatoria y generó un mayor interés en la temática.

Domingo, 11 Julio 2021 18:58

Toma de Alto Reyes-Guerrero próxima a inaugurar

Escrito por

Concluida y en funcionamiento, esta obra de agua está próxima a ser inaugurada como otra inversión fundamental que mejora la calidad de vida de los jujeños.

El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Seguridad Vial inicio el plan Operacional de Seguridad Vial Invierno 2021 con el fin de intensificar una serie de controles vehiculares de carácter preventivo para evitar siniestros viales.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 304 nuevos casos positivos y 7 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 324 pacientes.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy