La medida alcanza a los agentes que se desempeñan en las unidades de organización de la cartera sanitaria de la provincia, mientras los servicios de Guardia y atención imprescindibles para la comunidad se desempeñarán de manera habitual.
La jornada reconoce el trabajo diario del personal abocado al servicio de la salud pública y toma particular importancia mientras persiste la situación de pandemia.









