Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
En un trabajo extensivo, ejecutado desde la dirección de Zoonosis dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, se informó que en el recorrido de vacunación antirrábica que contempló los circuitos del barrio Túpac Amaru, sectores de Alto Comedero, Malvinas, Luján y San Pedrito, dejó una cifra récord de vacunas colocadas llegando a las 7000 dosis. El cronograma continuará en los próximos días visitando a todas las mascotas de los distintos barrios de la ciudad.
La Subdirección de Epidemiología confirmó 32 nuevos casos positivos y 3 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 8 pacientes.
Otras 42 personas murieron y 6.826 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 54.517 los fallecidos y 2.241.739 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
En Sesión Preparatoria, la Legislatura de Jujuy resolvió fijar el discurso del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, para el día jueves 1 de abril a las 9 hs. De esta manera, a través del mensaje que dará cuenta sobre el estado general de la administración, iniciará formalmente el 160º periodo de Sesiones Ordinarias.
Desde la dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, informaron que estuvieron presentes en la ciudad de Salta exponiendo y promocionando acerca de las distintas alternativas que posee la ciudad de San Salvador de Jujuy, en materia de recorridos turísticos,oferta hotelera , gastronómica y los clásicos circuitos recreativos y culturales.
Un Régimen de Promoción de Generación de Empleo para provincias de NOA y NEA con una reducción de contribuciones patronales de hasta el 80%, fue anunciado en el marco de un nuevo encuentro del Consejo de Gobernadores del Norte Grande, del que participó Gerardo Morales, acompañando al presidente Alberto Fernández.
La Subdirección de Epidemiología confirmó 51 nuevos casos positivos y 2 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 9 pacientes.
La Corporación de Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (Codepo) -que nuclea a más 700 productores de ganado ovino, caprino y camélido en la puna jujeña- buscan salir a colocar sus productos a nivel nacional y en ese marco comenzaron reuniones de trabajo con el Senasa, para contar con la habilitación correspondiente.
Así lo denunció el diputado Santiago Jubert del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy-UCR, quien aseguró que la marcha de la jornada de ayer fue motorizada por la dirigente kirchnerista con el objetivo de desestabilizar al gobierno provincial.

Administrador Jun 21, 2026 Más Noticias
Este lunes 22, desde las 13 horas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a compartir una tarde de fútbol, emoción y aliento a la Selección ...