Domingo, 21 Junio 2026
Administrador

Administrador

Domingo, 21 Marzo 2021 23:03

Fernández asume la presidencia del PJ

El presidente Alberto Fernández asume hoy la presidencia del Consejo del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, en un acto que se realizará en el club Defensores de Belgrano y al que asistirán funcionarios, gobernadores, legisladores, intendentes, referentes sindicales y partidarios, aunque en un número limitado y bajo estrictos controles sanitarios por la pandemia de coronavirus.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, adelantó que "en abril" estarían llegando al país las vacunas contra el coronavirus de AstraZéneca, que se suman a las que se están aplicando en Argentina, y ratificó la voluntad del Gobierno nacional de "vacunar a la mayor cantidad de gente" posible hasta que llegue la segunda ola, para bajar los niveles de mortalidad, incluso si hubiera que diferir la aplicación de la segunda dosis.

Personal de Agua Potable trabaja en distintos puntos del departamento para brindar un mejor servicio, puntualmente en el sistema de cloacas lleva adelante un intenso plan de obras de mantenimiento y recambio que supera los $2.000.000 de inversión durante los últimos meses.

El Gobernador de la Provincia puso en marcha gestiones para que Libertador General San Martín disponga de un nuevo hospital de perfil regional, con tecnología, complejidad, profesionales calificados y servicios de calidad. Además, brindó un informe detallado de la situación epidemiológica nacional y provincial.

La Subdirección de Epidemiología informó en su Reporte diario que hoy se confirmaron 51 nuevos casos positivos y 2 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 15 pacientes.

Otras 28 personas murieron y 4.032 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 54.545 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.245.771 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo este domingo que "no apoyaría nuevamente" una candidatura a presidente del exmandatario Mauricio Macri, al afirmar que, como referente radical, hace un "análisis racional y autocrítico" de muchos aspectos de la gestión de la alianza opositora Juntos por el Cambio.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, indicó tras su visita al nosocomio de Libertador General San Martín que están trabajando diversas áreas de Gobierno para subsanar los inconvenientes provocados por el temporal, y precisó que las carteras de Infraestructura y Salud se abocarán de lleno hacia ese objetivo.

La empresa constructora a cargo de la edificación del nuevo establecimiento educativo, prosigue a ritmo sostenido con su labor de replanteamiento de suelo y conformación del obrador.

Se emitieron 6. 386 certificaciones del Redam, ( Registro de Deudores Alimentarios) durante el año 2020, incrementándose este año 1.571 en los meses de enero y febrero.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy