Martes, 28 Septiembre 2021
Administrador

Administrador

La Subdirección de Epidemiología confirmó 34 nuevos casos positivos y 1 deceso por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 5 pacientes.

Desde este 28 de septiembre estará a disposición para la vacunación indicada en Calendario Nacional de lunes a viernes de 13 a 18 horas.

Brindando servicio a la comunidad desde 1906, el Hospital Belgrano es fundamental para el cuidado de la salud integral en la Quebrada.

Otras 93 personas murieron y 1.538 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 114.954 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.251.940 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este lunes el Ministerio de Salud.

El salario mínimo tendrá un aumento en tres tramos. A partir del 1 de septiembre, alcanzará los $31.104 para todos los trabajadores mensualizados, mientras que el 1 de febrero de 2022 llegará a $33.000.

Merced a una iniciativa del Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de Jujuy, expertos en Mediación, reconocidos a nivel nacional e internacional, compartirán sus conocimientos y experiencias en el marco del 1º Encuentro de Mediadores.

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, acompañado por el secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba; el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, y la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, entregaron el decreto de visitante distinguido al bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra, quien visitó la Ciudad para brindar un ciclo de diálogos. 

El gobierno nacional puso formalmente en marcha el Programa "Registradas", que busca incentivar la registración de empleadas de casas particulares a través de distintos beneficios, entre los que se destaca el pago de hasta el 50 por ciento del salario de las nuevas trabajadoras durante un plazo de seis meses.

Mauricio Macri compartió un mensaje en las redes sociales y agitó la interna con Patricia Bullrich, en una muestra más de que la relación entre ambos quedó muy dañada tras el cierre de listas y la campaña para las primarias.

Más de 3 mil trabajadores y empleadores rurales de las zonas de los valles recibieron una atención integral en salud y se vacunaron contra el coronavirus en un operativo conjunto entre el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) y el Ministerio de Salud de Jujuy con el objetivo de reducir el impacto de la pandemia en las comunidades rurales donde se llevan a cabo las actividades esenciales para la economía de nuestra provincia.

Página 1 de 836
©2021 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy