Martes, 28 Marzo 2023
Administrador

Administrador

Tal como había anticipado TyC Sports, luego de la charla entre el Consejo, Riquelme y el cuerpo técnico en Ezeiza se decidió que el Negro dejara su cargo y Herrón asumirá como interino.

En la sede de la Conmebol ubicada en Luque, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos tanto para la Copa Libertadores como para la Sudamericana.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó que el viernes 31 de marzo vence el plazo para el Régimen de regularización de multas por falta de pago de estacionamiento tarifado y el plan de descuentos para pagar de manera anticipada los tributos municipales del 2023.

El proyecto educativo considerado como una herramienta de inclusión social, fue presentado a través de un acto desarrollado en las instalaciones del nivel Secundario de la Escuela Municipal N° 1 “Maestra Marina Vilte”, donde se resaltó la importancia de ser una política pública orientada a pensar en educar al joven y adulto mayor.

Las propuestas podrán presentarse de manera virtual hasta el próximo 16 de abril.

Autoridades del Ministerio de Educación de la provincia visitaron el Colegio Secundario N° 60 de San Pedro, con el fin de conocer y fortalecer las experiencias en torno a la Educación Digital en las instituciones educativas.

El Ministerio de Educación de la Provincia por medio de la Dirección de Educación Técnico Profesional coordinó la primera jornada de trabajo, destinada a directivos y personal administrativo de las Instituciones de Formación Profesional de la jurisdicción, para dialogar, desde distintas miradas, sobre los desafíos actuales de la Formación Profesional y analizar posibles estrategias que fortalezcan la educación de ésta modalidad.

Hasta el 14 de abril la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy asesorará a empresas y recibirá propuestas que incluyan solicitudes de Aportes No Reembolsables (ANR), de hasta 30 millones de pesos, como parte del programa Innovar TEC Jujuy.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto a la Ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Zigarán, y el Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, encabezaron en instalaciones de Conectar Lab el acto de entrega de 92 millones de pesos a 125 beneficiarios en el marco del cumplimiento de la Ley de Conservación y Enriquecimiento de Bosques.

El gobernador Gerardo Morales inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N° 462 de Lipán del Moreno, financiado con la renta de la planta solar Cauchari. Se invirtieron 71 millones de pesos en el marco del Programa de Mejora y Acceso a la Calidad Educativa (PROMACE).

Página 1 de 1607
©2023 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy