Miércoles, 24 Junio 2026
Más Noticias

Más Noticias (8112)

Lunes, 13 Abril 2026 16:24

Pellerano: “Levantamos vuelo para ganar”

Escrito por

Consumada la victoria de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Agroepcuario por 2 a 1, el director técnico del “Lobo”, Hernán Pellerano, se mostró “contento” por “llevarse un gran triunfo en una cancha difícil”, destacando que “lo trabajado en la semana se vio en el encuentro”.

El Ministerio de Salud de Jujuy informa a la comunidad que a partir del lunes 13 de abril estará a disposición la solicitud de turnos para Examen Psicofísico en el Centro de Especialidades Norte (CEN) de la capital jujeña a través de la App TuJujuy, mientras continúa vigente también la solicitud a través del call center 0800 777 7711 de lunes a viernes de 13 a 19 horas.

El Departamento de Salud Mental invita a la comunidad a participar del ciclo de talleres orientados al bienestar emocional, que se desarrollará el día miércoles 15 de abril. La jornada iniciará con la temática “Entre lo que debo hacer y lo que necesito aprender a gestionar la culpa” de 9 a 11 horas; y por la tarde de 14 a 16 “Mirando nuestros vínculos”.

El intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge entregó el certificado de reconocimiento a la estudiante Isabela Bautista, alumna de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte”, por la participación destacable en el concurso “Ciudades en Paz”, a través de su dibujo que será expuesto en la ONU.

Durante la semana, el equipo llevó adelante un intenso calendario de actividades que incluyó entrenamientos en el Complejo Luz y Fuerza, complementados con capacitaciones y jornadas de formación en las localidades de Perico y Palpalá, fortaleciendo no solo el rendimiento deportivo sino también el desarrollo integral de las jugadoras.

cía de Jujuy, unificó los permisos necesarios para las elecciones de representantes de los establecimientos estudiantiles de la provincia, en el marco de la 75° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Ministerio de Educación de la Provincia, firmaron un acuerdo por el cual la institución deportiva utilizará las instalaciones de la Escuela de Comercio N°1 "Profesor José Antonio Casas" para la práctica de básquet y vóley.

Niños entre 7 y 11 años participaron de un recorrido interpretativo por el Parque Botánico Municipal “Carlos Barón Schüel”, donde pudieron reconocer los distintos ambientes que lo conforman, su biodiversidad y los valores naturales que resguarda la reserva natural. La actividad forma parte del nuevo ciclo del Club Ambiental “Yunguerito”, que se desarrollará a lo largo del año con encuentros los días sábados, en los que se abordarán diversas temáticas vinculadas al cuidado del ambiente.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que los días 10, 11 y 12 del corriente mes se llevará a cabo la XVI edición de la Exposición de Floricultura “La Flor más Bella”.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy