Sábado, 27 Junio 2026
Administrador

Administrador

El empresario Lázaro Báez fue condenado hoy a 12 años de prisión al término del juicio oral en el que se lo investigó por maniobras de lavado de dinero por más de 55 millones de dólares entre 2003 y 2015.

La Delegación Provincial de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) informó que la inscripción para el programa intercosecha de la actividad tabacalera que vencía a fines de febrero fue prorrogada hasta el próximo 12 de marzo.

La Legislatura de Jujuy sesionará este jueves para debatir el decreto que busca dotar al sistema de vacunación “del mayor rigor de organización posible, con máxima transparencia y haciendo públicas las listas de personas vacunadas”. 

Monterrico ya cuenta con un moderno y flamante sistema de saneamiento para toda su población, una obra esperada por más de 30 años y de una importante inversión económica.

El gobernador Gerardo Morales, junto a la ministra de Ambiente María Inés Zigarán, encabezó el acto de presentación del Plan para el abordaje de problemas de residuos en contexto de pandemia, destinado a los 60 municipios de la provincia, como así también al fortalecimiento del Centro Ambiental Jujuy.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, dejó inauguradas las modernas instalaciones del Centro Regional de Hemoterapia “Dr. Carlos Cisneros”, establecimiento único en su tipo en el NOA y que sostendrá la red hospitalaria y parte del sistema privado, con el abastecimiento de componentes sanguíneos.

El Gobierno de Jujuy avanzará con la vacunación a los adultos mayores de 60 años que figuran en el registro habilitado.

Una fuerte lluvia y granizo provocó el anegamiento de viviendas de zona baja de la localidad de Humahuaca. Bomberos voluntarios asistieron a los damnificados durante toda la madrugada.

Gerardo Morales anunció la firma de un decreto para hacer públicas las listas de personas que se vacunaron contra el coronavirus en Jujuy. Con este propósito, solicita urgente autorización a la Legislatura.

La Subdirección de Epidemiología en su Reporte diario confirmó 119 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 16 pacientes.

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy