Miércoles, 24 Junio 2026
Lunes, 08 Noviembre 2021 16:55

Subsidios para los “San Francisco de Asís”

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Ministerio de Desarrollo Humano junto con la Secretaria de Deportes de la Provincia, colaboró con un subsidio para la entrega de premios “San Francisco de Asís”, el cual valora el trabajo de los deportistas y personas destacas en el ámbito del deporte.

El secretario de Deportes Hugo Flores, recalcó la importancia de estos premios para los atletas y periodistas. Por otro lado, sostuvo que se continúa valorando el trabajo en el deporte y a los deportistas de la provincia, premisa de la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

Pablo Ruiz, presidente de la Asociación Civil Escuela Integral de Deportes “Niños 2.000”, destacó que el objetivo es premiar y realzar a los deportistas jujeños, con un reconocimiento por lo que vienen realizando.

“Estamos muy agradecidos con el subsidio que nos está dando el secretario Hugo Flores, esta suma para poder concretar los premios”, dijo Pablo Ruíz.

Explicó que el premio “San Francisco de Asís”, nació para premiar la labor social de los deportistas y además al trabajo de los periodistas deportivos. Es la 23° edición y la entrega se realizará hoy, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del barrio Coronel Arias.

 

Visto 254 veces

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy