Esta vez contamos con un pequeño homenaje de parte del grupo de copleros "Flor de Ceibo" hacia sus compañeros que ya no están entre nosotros. En honor a ellos se colocó en nuestra Apacheta una pequeña placa con sus nombres: Gerónimo Guanuco, Ambrocia Martínez, Fidel A. Ferradez, Antonia Venavidez, Justo Díaz y Ana Cabeza, para recordarlos por siempre ya que fueron quienes se encargaron de difundir nuestra música, y nuestra cultura por muchos años en Córdoba.
La jornada estuvo acompañada por artistas y grupos de música jujeños, quienes alegraron a los presentes: la banda Taky Ankally, Warmis Sikuris y el grupo de copleros antes mencionado "Flor de Ceibo".
Otra edición de la Feria realizada con éxito en nuestro pedacito de tierra jujeña en Córdoba Capital.









