Quedó rubricado un convenio para que estudiantes de carreras afines a las energías renovables realicen prácticas en la Secretaría de Energía.
Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
La Subdirección de Epidemiología confirmó 6 nuevos casos positivos de COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 10 pacientes y no se notificaron fallecimientos.
Los destinos más característicos de la Quebrada de Humahuaca fueron elegidos por los turistas que arribaron en el fin de semana largo a esa región que registra "altos niveles de ocupación hotelera", informaron fuentes del sector turístico.
La ministra Natalia Sarapura llegó a la localidad de Maimará, para conocer el trabajo que realizan hombres y mujeres voluntarios de distintos espacios e instituciones de contención social en el marco del programa "Panaderías Comunitarias".
Se llevó a cabo la premiación de la 7ma edición del Festival de Cine de las Alturas y hoy se podrán ver las ganadoras tanto de manera presencial como online.
El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas; junto al secretario de Cultura, Luis Medina Zar; participaron del segundo encuentro "Juntos por la Cultura" realizado en la provincia de Corrientes con el fin de intercambiar y repensar prácticas y experiencias culturales.
La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que durante el sábado se confirmaron 12 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 8 pacientes. No se notificaron fallecimientos.
El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro; junto a los vocales técnico y social del organismo, José Luis Paiquez y Daniel Ruiz, respectivamente; y el intendente de Caimancito Daniel Gurrieri, estuvieron presentes durante el recorrido de obra y junto a vecinos/as de la localidad en el Club Atlético Caimancito.
El programa fue lanzado en forma conjunta entre el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital para brindar informaciòn referida a los hábitos saludables de alimentación y conceptos claves de nutrición a todo el personal de los distintos Centros de Desarrollo Infantil (CDI), que posee el municipio y familiares de los más de 600 niños que albergan a diario.
La Subdirección de Epidemiología confirmó 8 nuevos casos positivos y 1 deceso por COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 9 pacientes.
Quedó rubricado un convenio para que estudiantes de carreras afines a las energías renovables realicen prácticas en la Secretaría de Energía.
La Subdirección de Epidemiología confirmó 17 nuevos casos positivos y 1 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 8 pacientes.
Gerardo Morales encabezó el acto de entrega de llaves y carpetas técnicas a 16 familias adjudicatarias de las viviendas de la Torre Nº 8 del Complejo Urbanístico Torres del Alto en Alto Comedero.
El Gobernador de la Provincia puso en valor la iniciativa de la región de motorizar un proceso de desarrollo tecnológico y científico a partir del litio y las energías renovables, en el marco de la tercera reunión de la Mesa del Litio celebrada en Catamarca.
Con la presencia del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, este jueves 7 de octubre a horas 12.30, comenzarán formalmente los trabajos de infraestructura para la mejora integral del Hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico.

Administrador Jun 25, 2026 Nacionales
La Rosada busca una salida a la parálisis de la gestión y el Congreso. A la candidatura de Quirno se sumaron Santilli y Santiago Caputo.