Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
En el marco de una reunión virtual, recientemente se realizó la presentación del trabajo de telemedicina, una de las estrategias priorizadas por Unidad Programas para cada efector de la provincia, en este caso, desarrollada a partir del pico de casos de Covid-19 en la localidad de Yuto, ocurrido a mediados de julio de 2020.
La dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno, contará con más puntos de vacunación, el sábado 17 de abril, dando continuidad a la campaña de vacunación de mascotas en la ciudad.
El proyecto de reconversión de ómnibus de transporte de pasajeros con motorización diésel a motores eléctricos equipados con baterías de litio, experimentó un nuevo avance, a partir de una importante reunión que mantuvieron representantes de JEMSE y la Universidad Nacional de La Plata.
El año 2020 se caracterizó por la aceleración, sin precedentes, de la transformación digital en las empresas, y con ello, el consecuente incremento de los ataques cibernéticos y estafas de todo tipo, debido a la baja seguridad en las conexiones domésticas, la falta de conocimiento sobre el uso de plataformas digitales y las buenas prácticas para protegerse de estos delitos.
Así lo afirmo Ximena Salinas, directora del hospital "Salvador Mazza" de Tilcara, quien sostuvo además que "hay capacidad de respuesta de la institución".
La Subdirección de Epidemiología confirmó 81 nuevos casos positivos y 3 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 126 pacientes.
La plataforma digital de cobro viüMi presenta excelentes beneficios para comercios y consumidores. Desde el 16 al 22 de abril se podrá pagar en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa de Banco Macro.
Otras 383 personas murieron y 24.999 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 58.925 los fallecidos y 2.629.156 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
En la ciudad de Libertador General San Martín se llevó adelante un nuevo acto de entrega de insumos y recursos para la gestión de residuos a las localidades de Libertador, Fraile Pintado y Calilegua. El gobernador Gerardo Morales señaló que en los próximos 15 días se lanzará la licitación para la construcción de la Estación de Transferencia y Clasificación de residuos en Libertador, a lo que se agregará la licitación de contenedores de 1.100 litros como parte del equipamiento urbano.
El gobierno nacional adoptará un conjunto de medidas para contener la suba de precios en el sector de la alimentación y garantizar el abastecimiento de mercancías, insumos y bienes industriales, con la idea de bajar la inflación y recuperar el poder adquisitivo de los salarios.

Administrador Jun 22, 2026 Más Noticias
En el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy se realizó la entrega de una Declaración de Interés Legislativo a Eluney Guadalupe Sosa, estudiante ...