Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
Los brigadistas jujeños arribados ayer para combatir el fuego en Corrientes fueron asignados a La Cruz en Santo Tomé, zona en la que el fuego avanzó unos 140 Km.
La secretaría de Cultura y Turismo informó la propuesta gastronómica y de entretenimiento para disfrutar en la capital jujeña este fin de semana largo, del 24 de febrero al 1 de marzo, por las actividades carnestolendas.
Los vecinos de los barrios Mariano Moreno, Cuyaya, Punta Diamante y 150 Hectáreas de Alto Comedero, disfrutaron de la segunda jornada de los “Corsos Capitalinos, Pasacalles Barriales” en sus principales avenidas, con el baile y alegría de las agrupaciones y comparsas.
La Escuela Provincial de Voluntariados Social del Gobierno, hizo entrega certificados de finalización de curso 2021 a nuevos voluntarios.
En San Luis se reunió el COFEMA cuyos ejes fueron los incendios forestales y humedales, Jujuy reiteró la necesidad de fondos para las provincias.
Por decisión del Gobernador Gerardo Morales se incrementó la asistencia a la provincia Corrientes afectada por un incendio forestal que ya consumió cerca de 800 mil hectáreas configurándose en una de las catástrofes ambientales más trágicas en la zona de los Esteros del Iberá.
En Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, participaron del primer encuentro presencial de intendentes y autoridades de las seis capitales del Norte Argentino, con el fin de fortalecer el posicionamiento de cada lugar como destino turístico y elaborar estrategias comunes para potenciar el turismo regional.
La Subdirección de Epidemiología informó en su Reporte diario que este viernes se confirmaron 4 muertes y 122 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 94 pacientes.
Se realizó una reunión entre la Cámara Argentino China, y actores estratégicos en el tema del Litio de la Provincia.
Emprendedores gastronómicos de la localidad de San Francisco culminaron la primera etapa del Programa de Actualización de Gastronomía.
“Por gestiones del Ministro de Salud de Jujuy, Antonio Buljubasich, recibimos esta grata noticia que, además de un orgullo, nos representa un doble compromiso; por un lado, para el resguardo de la infraestructura, del patrimonio material y por otro, para sostener los niveles de excelencia de los procesos”, explicó el Director del Hospital Materno Infantil, Sebastián Horvath.
El alcohol es la sustancia que más se consume y que tiene mayores consecuencias negativas para la propia salud y la de los demás.
Trabajadores rurales de toda la provincia marcharán a la sede de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para reclamar que el ministro, Claudio Moroni, reconozca a las autoridades elegidas en el Congreso Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) celebrado en octubre pasado.
Esto permitirá la recategorización mediante la capacitación constante. El saludo y encuentro con el personal se llevó a cabo en Colectora de Ruta N° 9, en el Centro de Distribución Logística y Recursos Hídricos, donde funciona la base de la Dirección General de Emergencias.

Administrador Jun 25, 2026 Nacionales
La Cámara de Diputados aprobó este miércoles el proyecto de Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones en Nuevas Industrias, conocido como Súper RI...