Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
Infraestructura inició las obras de pavimentación de la Av. San Martín, paralela a la RN9, en Tumbaya. Estarán listas a principios de abril.
La sede del CINDAC (Comité interinstitucional permanente de actuación ante la desaparición y extravió de mujeres y niñas o personas de la diversidad), ubicada sobre calle San Martin 242, contara con la División de Búsqueda de personas, el área administrativa y el Punto Focal de Trata.
Impulsado por la Asociación Civil La Gauchita y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia se conmemoró el Día internacional de la Mujer en Casa de Gobierno.
En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el Municipio Capitalino, junto al Concejo Deliberante de la Ciudad, organizaron una jornada de actividades y reconocimientos a mujeres emprendedoras a través de una Sesión Especial, realizada en el Polideportivo de la Plaza de la Mujer del barrio Punta Diamante.
La Primera Dama de la Provincia, Dra. Tulia Snopek, realizó un sentido reconocimiento a todas las mujeres que luchan por sus derechos y consideran a la vida como valor supremo. Lo hizo en un acto del que participaron las integrantes de la Asociación de Madres Solteras de San Pedro, que se desarrolló en el histórico Salón de la Bandera.
El Departamento de Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias, dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación comunica que mediante las instituciones educativas se tramitan los Títulos de la totalidad de los egresados; mientras que el Departamento efectúa el control y legalización de la documentación recibida.
El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó junto a la titular del Consejo Provincial de la Mujer, Alejandra Martínez, el acto de inauguración de la Expo Feria Emprender Igualdad que se desarrolló en la Ciudad Cultural y que contó con la presencia de artesanas provenientes de los altos valles de Jujuy.
El Ministerio de Seguridad y el Municipio de Puesto Viejo firmaron hoy un convenio para articular acciones y coordinar políticas públicas en la localidad.
El sistema sanitario de Jujuy garantiza el acceso en todo el territorio de la provincia y avanza en más prestaciones para mujeres de todas las edades.
Tras un convenio firmado con la empresa Andesmar, se ploteó el colectivo que acompañará la campaña de Promoción Turística- Cultural en distintos puntos del País durante el 2022. El Plan Operativo Anual de Promoción se desarrolla según lo previsto en lo que va del año.
El procedimiento tuvo lugar durante el fin de semana en la capital jujeña y se realizó de manera exitosa.
La Provincia promocionó el destino turístico-cultural y las propuestas para Semana Santa, visibilizando los diferentes paisajes de las cuatro Regiones y participó de la Mesa Federal Turística para fortalecer los lazos de promoción entre las provincias de la Argentina.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy en conjunto a Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia continúa con la campaña de vacunación contra el Covid-19 por lo que las profesionales de la Salud estarán hasta el viernes 11 de marzo en la explanada del edificio municipal ubicado en av. El Éxodo 215, en el horario de 8 a 14.30 para continuar con la vacunación a niños, adultos y adultos mayores.
Los trabajos para el nuevo Centro de Desarrollo Infantil que iniciaron hace cuatro meses, se encuentran en la recta final, se prevé que estará finalizado el mes entrante y su habilitación oficial está pensada para mitad de año. El nuevo CDI está ubicado en el predio del corralón municipal, al lado del Archivo Histórico y Digesto Municipal y llevará a cabo trabajos pedagógicos, nutricionales y de protección social para los niños, niñas e hijos de empleados municipales.

Administrador Jun 25, 2026 Nacionales
La Cámara de Diputados aprobó este miércoles el proyecto de Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones en Nuevas Industrias, conocido como Súper RI...