Jueves, 25 Junio 2026
Más Noticias

Más Noticias (8117)

Martes, 08 Marzo 2022 20:42

Obras de pavimentación en avenida de Tumbaya

Escrito por

Infraestructura inició las obras de pavimentación de la Av. San Martín, paralela a la RN9, en Tumbaya. Estarán listas a principios de abril.

La sede del CINDAC (Comité interinstitucional permanente de actuación ante la desaparición y extravió de mujeres y niñas o personas de la diversidad), ubicada sobre calle San Martin 242, contara con la División de Búsqueda de personas, el área administrativa y el Punto Focal de Trata.

Impulsado por la Asociación Civil La Gauchita y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia se conmemoró el Día internacional de la Mujer en Casa de Gobierno.

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el Municipio Capitalino, junto al Concejo Deliberante de la Ciudad, organizaron una jornada de actividades y reconocimientos a mujeres emprendedoras a través de una Sesión Especial, realizada en el Polideportivo de la Plaza de la Mujer del barrio Punta Diamante.

La Primera Dama de la Provincia, Dra. Tulia Snopek, realizó un sentido reconocimiento a todas las mujeres que luchan por sus derechos y consideran a la vida como valor supremo. Lo hizo en un acto del que participaron las integrantes de la Asociación de Madres Solteras de San Pedro, que se desarrolló en el histórico Salón de la Bandera.

El Departamento de Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias, dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación comunica que mediante las instituciones educativas se tramitan los Títulos de la totalidad de los egresados; mientras que el Departamento efectúa el control y legalización de la documentación recibida.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó junto a la titular del Consejo Provincial de la Mujer, Alejandra Martínez, el acto de inauguración de la Expo Feria Emprender Igualdad que se desarrolló en la Ciudad Cultural y que contó con la presencia de artesanas provenientes de los altos valles de Jujuy.

Lunes, 07 Marzo 2022 19:47

Acciones de seguridad para Puesto Viejo

Escrito por

El Ministerio de Seguridad y el Municipio de Puesto Viejo firmaron hoy un convenio para articular acciones y coordinar políticas públicas en la localidad.

El sistema sanitario de Jujuy garantiza el acceso en todo el territorio de la provincia y avanza en más prestaciones para mujeres de todas las edades.

Tras un convenio firmado con la empresa Andesmar, se ploteó el colectivo que acompañará la campaña de Promoción Turística- Cultural en distintos puntos del País durante el 2022. El Plan Operativo Anual de Promoción se desarrolla según lo previsto en lo que va del año.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy