Jueves, 25 Junio 2026
Más Noticias

Más Noticias (8117)

Sábado, 26 Marzo 2022 23:39

Nuevo camión de GIRSU para El Fuerte

Escrito por

El gobernador Gerardo Morales continúa con la entrega de camiones de recolección de residuos destinados a fortalecer las capacidades de los gobiernos locales, en el marco del Plan de Fondos Emergentes del Proyecto GIRSU que cofinancia la provincia junto al Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Sábado, 26 Marzo 2022 23:17

En el Mes de la Mujer: "Micaela, un Continente"

Escrito por

Se realizará la presentación de esta obra inspirada en la vida y lucha de Micaela Bastidas.

Sábado, 26 Marzo 2022 23:15

3° aniversario de la “Estación Saludable”

Escrito por

Bajo el lema “Un cuerpo saludable empieza en tu interior” y con la participación de los vecinos y vecinas del sector, se festejó el tercer año de funcionamiento de la Estación Saludable junto a profesionales de la Salud, público en general e invitados especiales.

En el marco de una reunión en la Casa de Jujuy (CABA) la cartera ministerial educativa presentó los componentes educativos que se van a ejecutar en 2022, de acuerdo a la planificación del PROMACE (Programa de Mejora de Acceso a la Calidad Educativa).

La unidad sanitaria para el traslado de recién nacidos dispone de equipamiento específico que operan profesionales en neonatología.

A partir del 4 de abril podrán inscribirse todos aquellos interesados en la industria del software, a través de: produccion.jujuy.gob.ar

Se llevó a cabo el "Curso de formación de Árbitros de fútbol" para mujeres de la localidad de Abra Pampa, con la organización del Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, en el marco de la labor de la Red de Directores de Deportes de la provincia.

En el Salón Marcos Paz de la Legislatura, el vicegobernador C.P.N. Carlos Haquim acompañó la presentación de la nueva comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo (APL Jujuy), encabezada por el secretario general, Guillermo Batallanos.

Se llevó a cabo un acto en conmemoración al Día del Dirigente Vecinal y el reconocimiento a vecinalistas de los diferentes distritos de nuestra Ciudad por su lucha en el desarrollo de los barrios. Además se entregó certificados a los beneficiarios del programa Empleo Independiente, que incentiva el emprendedurismo.

El Instituto Universitario Provincial de Seguridad reitera que hasta el 2 de abril están abiertas las preinscripciones para la Diplomatura Universitaria en Administración y Gerenciamiento de OSC sin fines de lucro.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy