Jueves, 25 Junio 2026
Más Noticias

Más Noticias (8117)

La ministra de Educación, María Teresa Bovi, en el marco de la premisa de apertura al diálogo con las distintas comunidades educativas de la provincia, recibió a profesores y profesoras de instituciones secundarias técnicas, para abordar planteamientos e inquietudes referentes al sector.

A través de un convenio, el sistema sanitario cuenta con el equipo dotado de conexión satelital para exámenes y resultados en terreno.

Martes, 12 Abril 2022 23:25

Avances en la nueva ley de discapacidad

Escrito por

Con la participación de la coordinadora de Educación Especial, perteneciente al Ministerio de Educación, Luciana Menacho, en la Legislatura de la Provincia, se llevó a cabo la primera reunión de la 'Mesa de diálogo por la discapacidad', que busca actualizar la Ley Provincial N° 4.398, con el objetivo de transformarla y adaptarla a la actualidad.

Las obras son enteramente proyectadas y ejecutadas por administración de la Vialidad provincial, cuyo titular evaluó un avance del 10% de las mismas.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, encabezó una reunión con cerca de 30 comisionados e intendentes municipales de la región de Quebrada y Puna, con vistas a la formulación y aprobación de proyectos productivos a financiarse a través de la Ley de Regalías Mineras.

Con recursos propios, la empresa Agua Potable de Jujuy finalizó una nueva red de cloacas en Luján y 12 de Octubre, dos de los barrios más grandes de la ciudad de Abra Pampa. Además se construyó, con la última tecnología, el nexo cloacal Abra Pampa- Chocinoca.

Lunes, 11 Abril 2022 22:56

Jujuy continúa sin casos de dengue

Escrito por

La vigilancia de casos sospechosos y la articulación para los operativos de descacharrado son claves.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación y Ambiente, con la colaboración de la Delegación Municipal de Alto Comedero, dependiente de la Secretaría de Gobierno, pusieron en marcha un nuevo ciclo del “Neumatón”, recolectando más de dos mil neumáticos de los sectores de las 150, 30, 18 Hectáreas y “Che” Guevara.

Desde la Dirección General de Relaciones Publicas y Ceremonial, dependiente de Intendencia Municipal, informan a todas las instituciones intermedias que deseen participar del desfile por el 429 Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy que se entregarán los formularios de glosa en dicha Dirección municipal ubicada en av. El Éxodo 215, 1er piso, desde el 12 del corriente mes hasta el día 18 sin excepción, en el horario de 8 a 12hs ., sin excepción por lo que no se recibirán glosas en el lugar de desfile.

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, se reunió con organizadores e integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil, con el objetivo de recibir las iniciativas sancionadas durante el período 2021 por los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy