Miércoles, 24 Junio 2026
Domingo, 07 Noviembre 2021 20:28

El Talar: se entregaron unidades alimentarias

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida y la Municipalidad local, realizaron una nueva doble entrega de las Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa" del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) a familias titulares de esta localidad.

En El Talar, el operativo tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC), del Barrio Boca ,durante tres días, para atender a las personas inscriptas en el programa Comer en Casa

La distribución se realizó siguiendo los protocolos de bioseguridad y medidas sanitarias establecidas por Estado Provincial, a través del Comité Operativo de Emergencias (COE), para cuidar la salud tanto de beneficiarios, como del personal que interviene.

Las Unidades Alimentarias contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares, con las cuales el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento nutricional de familias en situación de vulnerabilidad social.

Visto 281 veces

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy