Miércoles, 24 Junio 2026
Jueves, 04 Noviembre 2021 00:39

Morales: “trabajamos con el Banco Mundial para profundizar la lucha contra el Cambio Climático”

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El gobernador de la provincia de Jujuy destacó en sus redes sociales la reunión mantenida con representantes del Banco Mundial, asimismo resaltó las acciones que Jujuy viene llevando adelante en cuanto a la profundización de la lucha contra el Cambio Climático. “Trabajamos con el Banco Mundial para profundizar la lucha contra el Cambio Climático”.

 

 

El máximo mandatario jujeño agregó que “fue un gusto recibir a representantes del Banco Mundial y coincidir en la necesidad de fortalecer las políticas de cuidado del Ambiente a través de proyectos estratégicos como Cauchari, el impulso al uso de las energías renovables, la industrialización de litio, el tratamiento adecuado de los residuos, el cuidado del agua, la diversificación productiva, Cannava y todas las iniciativas que están en línea con los objetivos de desarrollo sostenible”.

 

Por último agradeció a los representantes del Banco Mundial, encabezados por Jordan Schwartz, Director del organismo para Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

Visto 286 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Noviembre 2021 18:19

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy