Jueves, 25 Junio 2026
Miércoles, 05 Enero 2022 12:52

Funciona a pleno el Centro de Testeos en Tribunales

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Con un importante afluencia de personas funciona desde hoy, 5 de enero, el Centro de Testeo y Vacunación contra Covid-19 ubicado en el edificio del Poder Judicial sito en Argañaraz esquina Independencia de San Salvador de Jujuy.

Personal sanitario tiene a su cargo las tareas de testeo de quienes  presentan algún síntoma de la enfermedad o son contacto estrecho de alguna persona que la padece; como así también la aplicación de las vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm.

El Centro fue  habilitado merced a la gestión del Superior Tribunal de Justicia, con intervención del Departamento Médico del Poder Judicial  y del Ministerio de Salud de la Provincia, y en él se atiende a personal judicial, profesionales del  derecho y público en general que deban ingresar al citado edificio de Tribunales durante la presente Feria Judicial, la que se extenderá hasta el próximo 31 de enero inclusive.

La atención se realiza de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

Visto 527 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Enero 2022 21:30
©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy