Miércoles, 24 Junio 2026
Locales

Locales (13692)

Domingo, 19 Abril 2020 20:38

Así será la atención en Banco Macro

Escrito por

Banco Macro  informó que a partir del lunes 20 de abril continuará brindando atención al público en todas sus sucursales, tanto para personas físicas como para empresas. Por disposición del BCRA las sucursales de todos los bancos estarán abiertas únicamente en su horario comercial habitual de 5 horas diarias de atención a clientes.

En el marco de la extensión del aislamiento obligatorio social y preventivo por coronavirus (COVID-19), el Ministerio de Desarrollo Humano, continúa con la ayuda alimentaria a familias vulnerables de barrios de capital para complementar la alimentación con productos comestibles de uso cotidiano.

El Gobierno nacional publicó este sábado una lista con las 11 nuevas actividades que serán exceptuadas de la cuarentena en el marco de la pandemia de coronavirus. La decisión oficial les da la potestad a los Gobernadores de suspender de la excepción a cualquiera de los rubros en función de la situación sanitaria de cada provincia.

El presidente Alberto Fernández encabezó, desde la residencia de Olivos, una videoconferencia con intendentes de todo el país, para analizar las medidas que el Gobierno nacional lleva adelante en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19. El intendente capitalino Raúl Chuli Jorge expuso la situación de la ciudad.

El Comité Operativo de Emergencia – (COE) informó que no se reportaron nuevos casos confirmados de Coronavirus. Por lo tanto, Jujuy acumula un día más sin novedades en este sentido.

En el informe del COE, el ministro de salud Gustavo Bouhid, confirmó el avance preocupante de los casos de dengue en Jujuy. “Ya son 1.308 casos confirmados”.

Viernes, 17 Abril 2020 23:10

Multan a comercios por más de 3 millones

Escrito por

En el marco de los controles para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad y evitar prácticas abusivas, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción impuso multas a comercios, supermercados y farmacias por más de tres millones de pesos.

El Comité Operativo de Emergencias (COE), informó que Jujuy acumuló 15 días sin nuevos casos positivos de coronavirus.

El Intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, se reunió con concejales capitalinos del oficialismo y oposición, a fin de informar sobre las tareas que se vienen realizando en la ciudad y proyectar trabajos conjuntos, particularmente en lo relacionado a la pandemia COVID-19, la situación del dengue, el programa "Vecinos Solidarios" lanzado en estos días para asistir a los adultos mayores y  las inundaciones en el asentamiento de Bajo Chijra.

Viernes, 17 Abril 2020 22:21

Dsde el municipio garantizan servicios

Escrito por

Desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que se encuentran prestando los servicios básicos de forma ininterrumpida en los distintos barrios de capital.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy