Jueves, 25 Junio 2026
Locales

Locales (13707)

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio inicio a un plan de repavimentación que implica a un total de 50 cuadras de diferentes sectores de la ciudad.

El Ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, participó de encuentro entre autoridades municipales de Maimará y representantes de entidades sindicales a los fines de avanzar en la coordinación del cumplimiento del decreto que establece el pase a planta permanente de trabajadores de todos los municipios que reúnan los requisitos necesarios.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 80 nuevos casos positivos y 1 deceso por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 24 pacientes.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, entregó en Tres Cruces, insumos y recursos para la gestión de residuos de municipios y comisiones municipales, correspondientes al plan para el abordaje de problemas de residuos en contexto de pandemia. En la oportunidad, las localidades que recibieron los elementos fueron Tres Cruces, Abra Pampa, Puesto del Marqués, Cusi Cusi, Cangrejillos, Abralaite, Rinconada.

Con estos números, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 3.021.179 y las víctimas fatales son 64.792.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, entregó en Tres Cruces, insumos y recursos para la gestión de residuos de municipios y comisiones municipales, correspondientes al plan para el abordaje de problemas de residuos en contexto de pandemia. En la oportunidad, las localidades que recibieron los elementos fueron Tres Cruces, Abra Pampa, Puesto del Marqués, Cusi Cusi, Cangrejillos, Abralaite, Rinconada.

El Ministro de Salud recorrió este lunes el Hospital "Dr. Jorge Uro" de La Quiaca, donde evaluó la actualidad epidemiológica y anticipó mejoras en servicios y atención de los puestos de salud.

El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto conmemorativo por el 115 aniversario de la fundación de Tres Cruces.

El informe estadístico de Seguridad Vial corresponde al periodo del miércoles 26 de abril al 2 de mayo del presente año. Al reporte se le suma el día del trabajador donde se reforzaron los operativos de control y prevención vehicular en puntos estratégicos.

La localidad puneña de Coranzulí celebró sus 163 años de fundación y como hecho destacado, inauguró un predio de aguas termales con tres piletones que aportarán un servicio destacado a los atractivos paisajísticos y culturales con que cuenta la región.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy