Viernes, 26 Junio 2026
Jueves, 28 Octubre 2021 13:32

El 4 inicia el pago a estatales jujeños Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El cronograma de pagos para la administración pública iniciará el jueves 4 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 6 de noviembre. Así los dieron a conocer desde Tesorería de la Provincia.

El mismo comienza el 4 de noviembre con Organismos Autárquicos; Policía de la Provincia; Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Seguirá el viernes 5 de noviembre con Administración Central; Ministerio de Salud y Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario.

Finalizando el sábado 6 de noviembre con Educación Inicial y Primario: Educación Media y Superior; Municipios y Funcionarios.

 

 

Visto 257 veces
©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy