Bovi, licenciada en Historia y docente universitaria y de institutos de nivel superior, reemplazará a Isolda Calsina, quien pasará a ocupar la titularidad del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).
En la ocasión también asumirán otros funcionarios de la cartera educativa y de otras áreas del Gobierno provincial.
Cabe señalar que días atrás se llevó a cabo una reunión entre la Ministra Saliente, Isolda Calsina y su sucesora para coordinar aspectos relacionados con la transición .
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el nuevo edificio ministerial, Calsina compartió toda la experiencia, acciones y desafíos por venir con la futura ministra de Educación, licenciada María Teresa Bovi, y señaló que “todos los equipos ya están elaborando los informes de gestión para que cuenten con un diagnóstico de base desde el inicio de su periodo”.
De esta manera, Calsina continuará como titular de la estratégica área del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) enfocándose especialmente en la gestión, implementación, monitoreo y supervisión del Programa.
La ex titular de la cartera educativa acompañó en sus felicitaciones a la nueva ministra con deseos de éxitos para esta nueva tarea que inicia y expresó que “estamos a disposición permanentemente para continuar afianzando este gran momento de transformación en la educación jujeña y avanzar en el camino de la calidad y la mejora continua de la educación”.









