Esta colaboración entre Provincia y Municipio posibilita que se pueda llegar a más barrios y más vecinos con obras proyectadas y ejecutadas para el beneficio de la comunidad, precisó el gobernador.
El Gobernador Morales felicitó al Intendente y a los trabajadores municipales por la obra concretada la cual se enmarca en un esfuerzo conjunto, gracias a un convenio firmado con la cartera de Infraestructura.
Morales además puso de relieve la política que lleva el Gobierno Provincial para erradicar los basurales a cielo abierto, algo que en un sector lindante al barrio mencionado antes existía y hoy ya no.
En tal sentido, el Mandatario afirmó que en el plazo de dos años estiman terminar definitivamente con esta situación en toda la provincia, que se consolide un sistema de tratamiento de la basura, y se proceda a la remediación respectiva.
Finalmente, aseveró que estas acciones se encuadran en un objetivo, de hacer a Jujuy una provincia verde.








