Jueves, 25 Junio 2026
Domingo, 29 Noviembre 2020 02:09

Este lunes vuelve el transporte público

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Tras las negociaciones coordinadas por el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, esta noche se arribó a un acuerdo con todas las partes involucradas en el servicio de transporte público de pasajeros y se resolvió poner fin al paro desde el lunes a primera hora.

El nudo del acuerdo es el compromiso de pago de las empresas a sus empleados el día lunes. Los fondos serán acreditados a primera hora de esa jornada.

Junto a las autoridades del Ministerio, participaron de las conversaciones el gremio de la UTA, Municipio de San Salvador de Jujuy y los empresarios del transporte.

 

Las reuniones de conciliación continuarán la semana que viene para abordar otras cuestiones laborales aún no resueltas.

Visto 1284 veces Modificado por última vez en Domingo, 29 Noviembre 2020 23:56
©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy
500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at [email protected] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.