“Instruí a los ministros de Hacienda y de Trabajo para que convoquen a todos los sindicatos que representan a los trabajadores estatales”.
Por último explicó que las reuniones se llevarán en el marco del diálogo y la institucionalidad.
El gobernador jujeño Gerardo Morales, adelantó mediante redes sociales que iniciarán las paritarias 2020 con los gremios estatales.
“Instruí a los ministros de Hacienda y de Trabajo para que convoquen a todos los sindicatos que representan a los trabajadores estatales”.
Por último explicó que las reuniones se llevarán en el marco del diálogo y la institucionalidad.

Administrador Jun 24, 2026 Políticas
La Legislatura de Jujuy llevó a cabo la 6.ª sesión ordinaria y sancionó las leyes de Régimen Transitorio de Asistencia Fiscal al Comercio de la Provin...