Miércoles, 24 Junio 2026
Jueves, 10 Septiembre 2020 22:34

Jure dio positivo para Covid-19 Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El doctor Pablo Jure, referente del Comité Operativo de Emergencias (COE), tiene coronavirus informó el gobernador de la provincia Gerardo Morales, “estuvo atendiendo pacientes y se contagió, hoy le dio resultado positivo el test PCR”.

 

Morales señaló que en las últimas jornadas Jure prestó servicio como médico, intubando pacientes y colocando respiradores, ante la gran demanda que existe en Jujuy.

Por último sostuvo que “es un gran luchador, un gran trabajador que estuvo en todos los hospitales. Hasta hizo guardias Pablo Jure, que tenga una pronta recuperación, al igual que a todos los jujeños que están infectados”.

Visto 719 veces

Últimas Noticias

Teatro Mitre realizó una gala por sus 125 años

Teatro Mitre realizó una gala por sus 125 años

Administrador Jun 24, 2026 Locales

El gobernador acompañó la gala conmemorativa por el 125° aniversario del Teatro Mitre, una velada que reunió a autoridades, artistas y referentes de l...

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy