Miércoles, 24 Junio 2026
Martes, 08 Septiembre 2020 16:17

Pagan bono a policías y penitenciarios

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al ministro de Seguridad, Ekel Meyer; y al jefe de Policía, Guillermo Corro; informan que conforme a lo anunciado oportunamente, se continuará la semana que viene con el pago de los tres bonos restantes por pandemia de los cuatro comprometidos, de 5 mil pesos, a la totalidad del personal policial y penitenciario.

Cabe recordar, que la Nación pagó un solo bono a las fuerzas federales. Por lo que la Provincia hará un gran esfuerzo para realizar el pago total de los cuatro bonos, con fondos propios provinciales al personal de la Policía y del Servicio Penitenciario de Jujuy.

Visto 1022 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Septiembre 2020 21:56

Últimas Noticias

Teatro Mitre realizó una gala por sus 125 años

Teatro Mitre realizó una gala por sus 125 años

Administrador Jun 24, 2026 Locales

El gobernador acompañó la gala conmemorativa por el 125° aniversario del Teatro Mitre, una velada que reunió a autoridades, artistas y referentes de l...

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy