Tras culminarse, las tareas de calle Los Hornos que conecta a las calles Remedio de Escalda, Fermín de La Quintana y 3 de Febrero, bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas que preside Aldo Montiel, se inició con la pavimentación de la calle “3 de febrero” desde la arteria “Los Pibes” hasta Iturbe.
Recientemente, el intendente Jorge se constituyó en el lugar y enfatizó que desde el municipio existe la voluntad de seguir consolidando toda la infraestructura en el barrio San Martín, “por ello tambiénvenimos con el proyecto del próximo Ascensor Urbano ya se está trabajando en el diseño y en todas las medidas para vincular la calle Martín Fierro con todo este sector tan importante, y en cuanto a la pavimentación, estamos muy contentos de poder ver el avance de estas obras que son cinco cuadras que se suman a la infraestructura de un barrio que crece y se desarrolla”.
En tanto que Montiel, informó que el municipio trabaja en la pavimentación de dos arterias que son Los Hornos y 3 de Febrero, “esta pavimentación forma parte del Programa de 84 cuadrasque llevamos adelante actualmente. En calle 3 de Febrero entre la ‘Bajada del pibe’, como se la conoce, hasta calle Pastor que funciona como colectora de calle Florida y Fermín de la Quintana y es importante para descongestionar las calles principales del barrio; y a su vez calle Hornos es la que conecta las aterías antes mencionadas, son dos cuadras adicionales que van del 3 de Febrero hasta el Fermín de la Quintana”.









