Miércoles, 24 Junio 2026
Más Noticias

Más Noticias (8117)

Viernes, 17 Diciembre 2021 16:40

La Casa de Jujuy en Córdoba cerró el año

Escrito por

Con una muestra de los talleres, entrega de diplomas y un coctel para los residentes jujeños se cerraron las actividades culturales y artísticas de la Casa de Jujuy.

Desde la secretaría de Cultura y Turismo, invitan a todos los vecinos de la Ciudad a disfrutar de un show de la reconocida cantante Luciana Araya, a realizarse este sábado por la noche en el "Paseo Sarmiento". Además informaron modificaciones en los días en que dicho paseo gastronómico estará funcionando durante el fin de semana de Navidad.

Los distintos actores del sector público y privado del turismo de la provincia se reunieron en la mesa del COPROTUR para intercambiar experiencias, realizar un balance y proyectar acciones de cara a la temporada turística que se avecina.

Jueves, 16 Diciembre 2021 23:47

El municipio capitalino ornamenta la ciudad

Escrito por

Como ya es tradición, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Servicios Públicos, coloca luminarias y decora con coloridas luces distintos sectores, para llenar de espíritu navideño la capital jujeña.

En el marco de la estrategia delineada en la Agenda CFI 2025, se realizó con la participación de las provincias, el primer encuentro Federal de Innovación en la gestión, el cual tiene como objetivo intercambiar experiencias innovadoras de gestión y favorecer la cooperación horizontal y la transmisión de conocimientos entre cada provincia.

Los Ministros de Seguridad, Luis Martín y Gobierno y Justicia, Agustín Perassi firmaron un convenio con la Asociación Civil Praxis con la finalidad de implementar distintas iniciativas orientadas a la inclusión socioeconómica de personas privadas de la libertad.

Jueves, 16 Diciembre 2021 16:52

Facundo Mota reelecto en la "FADeC"

Escrito por

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad felicita al Sr. Facundo Mota, augurándole los mayores éxitos en su segunda presidencia de la FADeC (Federación Argentina  de Deporte para Ciegos.

La Planta Potabilizadora de Los Morados en San Antonio recuperó sus niveles y el servicio se reestableció para los vecinos de los barrios 20 viviendas, 30 viviendas, Primavera y Carlos Snopek.

Jueves, 16 Diciembre 2021 16:25

Jujuy exhibió el gran potencial de su producción

Escrito por

Con un balance que superó las expectativas, se llevó a cabo el fin de semana pasado, la mega muestra productiva, organizada por el Ministerio de Desarrollo económico y producción, en la ciudad cultural, donde 400 productores y emprendedores de las cuatro regiones exhibieron el gran potencial de la producción jujeña.

En la actual situación epidemiológica, una sola dosis es insuficiente. Rige la medida de Pase Sanitario para espacios de concurrencia masiva.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy