Jueves, 25 Junio 2026
Más Noticias

Más Noticias (8121)

Miércoles, 03 Agosto 2022 22:01

Convocan a capacitación sobre juego responsable

Escrito por

Dicha jornada, organizada por el Instituto Provincial de Juegos de Azar (InproJuy), tendrá lugar este martes 4, de 8 a 13 horas en Salón Infinito por Descubrir, y está dirigida a psicólogos, estudiantes de psicología, trabajadores sociales y equipos vinculados a la atención de adicciones y promoción de juego responsable.

Miércoles, 03 Agosto 2022 18:20

Becas Progresar 2022: segunda convocatoria abierta

Escrito por

El Ministerio de Educación informa que la inscripción para acceder a las becas educativas del Programa de respaldo a estudiantes secundarios Progresar se podrá realizar hasta el 31 de agosto.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Juventud, participó del "Consejo Federal de Juventudes" organizado por el Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE).

El Programa Federal de Formación "Gestión para el Desarrollo" es una iniciativa del Consejo Federal de Inversiones (CFI) destinada a jóvenes con vocación de ocupar espacios de liderazgo o que se desempeñan en puestos de decisión.

Huacalera fue sede de la tercera edición del icónico encuentro que reunió a personalidades y profesionales de la industria de la hospitalidad, organizado por el destacado bartender Renato "Tato" Giovannoni.

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa y Comunidad PROMACE, invita a docentes de la provincia a realizar el curso gratuito, universal y con puntaje docente, denominado "Desafíos Didácticos en la Enseñanza Mediada por TIC", que forma parte del Trayecto de Formación Diversificado enmarcado en la política Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital que encamina el PROMACE.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del ministerio de Desarrollo Humano participó de la reunión interministerial para la programación de actividades por el "Día de las Infancias" bajo el lema "Los saberes jujeños: promuevo mi identidad y protejo mi legado".

Lunes, 01 Agosto 2022 00:26

Pachamama en el Xibi Xibi

Escrito por

El Municipio Capitalino y el Concejo Deliberante, realizarán la ceremonia de la Pachamama el próximo 1° de agosto en el Parque Xibi Xibi en el sector ubicado entre el puente Lamadrid y el puente Mariano Moreno de 11 a 12 hs.

El gobernador Gerardo Morales entregó fondos al Club Altos Hornos Zapla que serán destinados a mejorar la infraestructura deportiva en los estadios de futbol y básquet. "Nuestra apuesta al deporte sigue vigente y más firme que nunca", sostuvo.

Las comunas que integran el Corredor de las Yungas y el Ministerio de Cultura y Turismo rubricaron un convenio de cooperación y colaboración para la concreción de las inversiones dispuestas a través del Programa Promover Turismo Federal y Sostenible del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy