Domingo, 28 Junio 2026
Administrador

Administrador

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, continúa con la primera etapa de obras de reparación de cubierta del hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín (LGSM). Esta instancia comprende un total de 3100 mts2 de un total de 4800 mts2.

Miércoles, 28 Abril 2021 19:18

Municipio compensa deudas de vecinos

La secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización del municipio capitalino, firmó convenio con referentes de los barrios ATSA, Santa Rita (Centro Vecinal “Favaloro”), 370 Viviendas de Alto Comedero, Alberdi y Fundación Ciudadana, en el marco del programa “Participación Popular” que permite la compensación de deudas impositivas a vecinos con trabajos comunitarios en sus sectores.

Con notable interés en la temática, se desarrolló el ciclo de capacitación destinado a personal de  CPV, CIC, CAM y NIDOs municipales. La bienvenida a los asistentes estuvo a cargo del secretario de Gobierno del Ejecutivo Municipal, Gastón Millón junto Agustina Orquera, Coordinadora de Desarrollo Institucional de la  Fundación "Crear Vale la Pena".

Miércoles, 28 Abril 2021 19:12

Pavimento en calles de Cuyaya

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy está trabajando en  la pavimentación del concreto asfáltico en calle Roque Alvarado entre Comandante de la Corte y Constitución.

Miércoles, 28 Abril 2021 19:07

El 5 de mayo comienza el pago a estatales

El Gobierno de la provincia publicó el cronograma de pagos para los empleados de la administración pública que comenzará a partir del 5 de Mayo. Los primeros en cobrar serán Policía, organismos autárquicos, Servicio Penitenciario, administración central y Ministerios de Salud y Desarrollo.

Ayer en horas de la tarde se presentó en el Juzgado Electoral Permanente de Jujuy la alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, conformado por el Partidos de los Trabajadores Socialistas (PTS) de Alejandro Vilca, Natalia Morales y Gastón Remy, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), y el Partido Obrero (PO), ampliando la unidad de la izquierda respecto a las últimas elecciones provinciales de 2019.

El diputado nacional José Luis Martiarena, inscribió el Frente que va a participar de la contienda electoral del 27 de junio por los cargos legislativos.

Martes, 27 Abril 2021 23:56

Se presentó el Frente Cambia Jujuy

Se formalizó ante la Justicia Electoral la presentación del Frente Cambia Jujuy, trámite que se efectivizó a través de los apoderados Leandro Giubergia y Matías Luna.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, sostuvo que "la demanda de oxígeno está entre dos y tres veces más que en el momento de mayor consumo del año pasado", por lo que remarcó que "cada provincia y centro de salud" trabajará fuertemente en el "uso racional" de ese elemento químico.

El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gustavo López, afirmó que "no hay ningún aumento autorizado para ninguno de los servicios hasta el momento, al desacreditar un anuncio en ese sentido formulado por empresas prestatarias.

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy