Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
La Subdirección de Epidemiología informó en su Reporte diario que hoy se confirmaron 51 nuevos casos positivos y 2 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 15 pacientes.
El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, indicó tras su visita al nosocomio de Libertador General San Martín que están trabajando diversas áreas de Gobierno para subsanar los inconvenientes provocados por el temporal, y precisó que las carteras de Infraestructura y Salud se abocarán de lleno hacia ese objetivo.
La empresa constructora a cargo de la edificación del nuevo establecimiento educativo, prosigue a ritmo sostenido con su labor de replanteamiento de suelo y conformación del obrador.
La Subdirección de Epidemiología confirmó 32 nuevos casos positivos y 3 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 8 pacientes.
En Sesión Preparatoria, la Legislatura de Jujuy resolvió fijar el discurso del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, para el día jueves 1 de abril a las 9 hs. De esta manera, a través del mensaje que dará cuenta sobre el estado general de la administración, iniciará formalmente el 160º periodo de Sesiones Ordinarias.
Desde la dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, informaron que estuvieron presentes en la ciudad de Salta exponiendo y promocionando acerca de las distintas alternativas que posee la ciudad de San Salvador de Jujuy, en materia de recorridos turísticos,oferta hotelera , gastronómica y los clásicos circuitos recreativos y culturales.
Un Régimen de Promoción de Generación de Empleo para provincias de NOA y NEA con una reducción de contribuciones patronales de hasta el 80%, fue anunciado en el marco de un nuevo encuentro del Consejo de Gobernadores del Norte Grande, del que participó Gerardo Morales, acompañando al presidente Alberto Fernández.
La Subdirección de Epidemiología confirmó 51 nuevos casos positivos y 2 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 9 pacientes.
El Ministerio de Infraestructura junto a la Municipalidad y la Dirección del Hospital evaluaron daños y posibilidades inminentes de trabajos de reparación.
La estrategia de Unidad Programas, que ya se presentó a directores administrativos de la red de hospitales, aspira a sumar telemedicina en cada CAPS de la provincia.
Desde la Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy se reconoció a mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales de la provincia. Además se eligió a Maria Eugenia Ferreyra, a cargo de vinería San Juan, como mujer empresaria del año, y se destacó a la doctora Ana Otero, directora del Hospital San Roque, como mujer profesional del año.
En el marco de una nueva firma de contrato de obra pública entre el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y la Empresa SIDERA SRL, representada por Ramiro Saravia Pérez, iniciarán obras de ampliación de la red de ciclovías en el acceso sur, en la conexión que incluye desde Juana Manuela Gorriti y Párroco Marshke hacia el Parque Xibi Xibi; y circuitos desde avenida Forestal de Alto Comedero hasta el centro de la Ciudad, complementado con sistemas de iluminación de alta potencia.
La Subdirección de Epidemiología confirmó 52 nuevos casos positivos y 3 decesos por COVID-19 en Jujuy. recibieron el Alta Médica 15 pacientes.

Administrador Jun 25, 2026 Nacionales
La Cámara de Diputados aprobó este miércoles el proyecto de Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones en Nuevas Industrias, conocido como Súper RI...