Martes, 23 Junio 2026
Martes, 23 Junio 2026 17:56

Antinarcóticos: más de 20 personas demoradas en sólo una semana

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Dirección General de Narcotráfico, junto a la Agencia Provincial de Delitos Complejos y el Ministerio Público de la Acusación, desarrolló una intensa labor entre el 12 y el 18 de junio, concretando 22 operativos en distintos puntos de la provincia.

Como resultado, 23 personas fueron demoradas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Durante los operativos se secuestraron más de 120 gramos de cocaína, cerca de 90 gramos de marihuana, 12 teléfonos celulares, 3 balanzas y dinero en efectivo.

Las acciones se llevaron adelante en Capital; Libertador; Palpalá; Monterrico; Humahuaca; Alto Comedero; Perico y San Pedro, reafirmando el compromiso institucional en la prevención y lucha contra el narcotráfico.

Visto 40 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Junio 2026 18:34

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy