Lunes, 13 Julio 2020
Nacionales

Nacionales (403)

Argentina superó los 100.000 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia con los 2.657 positivos reportados en la últimas 24 horas, mientras que hubo 35 decesos, informó hoy el Ministerio de Salud.

Juntos por el Cambio anunció este domingo que no participará de la reunión convocada por Alberto Fernández para este lunes con los líderes de los bloques opositores de la Cámara de Diputados.

Cincuenta y cuatro personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, mientras desde el Gobierno anunciaron que Argentina resultó seleccionada para llevar adelante una de las fases de prueba con personas de la vacuna contra el coronavirus que preparan las compañías farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE.

Pfizer Inc. y BioNTech SE anunciaron hoy que Argentina ha sido seleccionada como una de las ubicaciones a nivel global para llevar adelante la Fase 2b/3 de la vacuna candidata con tecnología ARNm, siendo parte del Programa “Velocidad de la Luz”, contra el virus SARS-CoV-2.

Veintiséis personas murieron y 3.663 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, la cifra diaria más alta de positivos, mientras el presidente Alberto Fernández destacó la "unidad" entre el Gobierno nacional y los mandatarios provinciales para enfrentar la pandemia y enfatizó sobre el consenso de "preservar la salud y la vida de la gente".

En últimas 24 horas otras 51 personas murieron y 3.604 fueron diagnosticadas de forma positiva, la cifra más alta en un día.

El presidente Alberto Fernández encabezará desde la residencia de Olivos mañana a las 11 horas el acto central que se realizará en la ciudad de Tucumán en conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia.

Sesenta y dos personas murieron y 2.979 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina -la cifra más alta de casos positivos en un día-, con lo que ascienden a 1.644 los fallecidos y a 83.426 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La Legislatura de Tucumán aprobó este martes una polémica ley que dispone el cierre de los límites provinciales por 60 días para evitar los casos importados de coronavirus, una medida considerada "terriblemente inconstitucional".

El Presidente de Banco Macro, Jorge Horacio Brito, se mostró optimista y calificó como “muy importante" la oferta realizada en el día de ayer, 6 de julio de 2020, por el Ministerio de Economía a los tenedores de deuda externa. Consideró además que “este es un gran esfuerzo que está haciendo el país para volver a crecer”.

Página 1 de 29
©2020 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy