Martes, 12 Noviembre 2019
Nacionales

Nacionales (43)

Lunes, 11 Noviembre 2019 22:02

Macri: "Todos estamos preocupados" por Bolivia

Escrito por

El presidente Mauricio Macri expresó hoy su "preocupación" por lo sucedido en Bolivia, donde el renunciante presidente Evo Morales denunció un "golpe de Estado".

El presidente electo de Argentina dijo que "gracias a Dios existe la solidaridad de presidentes y de pueblos latinoamericanos que fueron en socorro del agredido, que se llama Evo Morales".

Los electores salteños votarán mediante el sistema de Boleta Única Electrónica, para lo que ya se desplegaron máquinas de votación y equipos de capacitadores en distintos puntos de la provincia, destinados a la práctica ciudadana.

La medida de fuerza se llevará a cabo en todo el país. En un comunicado, Ctera volvió a exigir de parte del gobierno provincial "una urgente solución a los problemas que viven los trabajadores de la educación".

«Dicen que vuelven mejores, pero Zaffaroni pide la intervención del Poder Judicial de Jujuy. Los 10,8 millones de votantes de Juntos por el Cambio NO permitirán este atropello. Espero que Alberto Fernández no preste oídos a este intento de avasallar a toda una provincia», sostuvo Mario Negri, jefe del bloque de Diputados de la UCR.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires participó del lanzamiento de la 8° edición de La Noche de las Casas, que se llevará a cabo el jueves 28 de noviembre, de 17 a 21, en CABA.

En el primero de los tres días de descuentos especiales se registraron más de 1,5 millones de usuarios en el sitio oficial.

De acuerdo al relevamiento difundido esta tarde, el nivel de precios acumula un crecimiento del 42,1% en los diez meses del año.

Macri y Vidal analizaron la situación partidaria tras la derrota de ambos el domingo y el proceso de transición que se inició en las dos administraciones con las futuras autoridades.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos dio a conocer ésa variación de ese índice.

Página 1 de 4
©2019 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy