Sábado, 27 Abril 2024
Más Noticias

Más Noticias (5360)

En el Salón Marcos Paz, la Federación de Centro de Estudiantes presentó un proyecto de ley de Centros de Estudiantes provincial. Será trabajado en la Comisión de manera conjunta con los jóvenes y el Ministerio de Educación.

Promoviendo la nutrición en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la Secretaría de Desarrollo Humano se brinda talleres y realizan actividades para fortalecer una alimentación saludable , a cargo de nutricionistas y docentes que instruyen a mejorar la calidad alimentaria de los niños para prevenir enfermedades crónicas en el futuro.

Agua Potable de Jujuy finalizó otra gran obra de reingeniería en Palpalá con beneficio para esta ciudad y los zonas contiguas.

El Instituto de Seguros de Jujuy mediante la nueva normativa digital permite al afiliado gozar nuevos beneficios y manejar sus tiempos. A través de la aplicación en el celular se podrá acceder al historial del afiliado con las prestaciones obtenidas.

Miércoles, 24 Abril 2024 21:50

Presentaron tina solar quesera en Hornillos

Escrito por

Se presentó con éxito la innovadora tecnología que garantiza la inocuidad de los quesos artesanales a bajo costo energético.

La empresa Ledesma completó la entrega de 48.260 cuadernos y repuestos escolares en la Región V y El Piquete, beneficiando a más de 25.600 niños y jóvenes matriculados en los distintos niveles educativos.

Del 22 al 26 de abril se exhibirá en el Centro Cultural Bicentenario, ubicado en la calle Santa Fe esquina Salta de la ciudad de Humahuaca.

En la reunión realizada en el Poder Judicial compartieron los avances y desafíos de digitalizar e interconectar servicios estatales a fin de agilizar y transparentar procesos, aplicar inteligencia artificial a la función pública y fortalecer la seguridad informática.

El Ministerio de Salud de Jujuy destacó que en los últimos días se realizaron dos nuevos operativos de ablación de órganos y tejido en el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña, acción posible gracias a la vocación solidaria de la comunidad que ofrece una nueva oportunidad de vida a personas en situaciones críticas de salud.

En el Centro de Desarrollo Infantil “Olivia Molina” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo una significativa actividad de concientización en conmemoración del Día Internacional de la Tierra. La iniciativa buscó resaltar la importancia del planeta Tierra y promover acciones concretas, como la plantación de árboles, para su cuidado y preservación.

Página 1 de 383

Últimas Noticias

El lunes 29 habrá Jornada Institucional en las escuelas

El lunes 29 habrá Jornada Institucional en las escuelas

Administrador Abr 26, 2024 Locales

El próximo lunes 29 no habrá clases en los establecimientos educativos de los niveles obligatorios: Inicial, Primario y Secundario y modalidades educa...

©2024 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy